UN MARZO LLENO DE SORPRESAS: 20 AÑOS CREANDO TU LUGAR FAVORITO

20 aniversario de Realturf

Cumplir 20 años no es algo que ocurra todos los días. 20 años de esfuerzo, de innovación y lo que nos hace más felices: 20 años creando tu lugar favorito. Por eso en este año tan especial para Realturf tenemos muchas sorpresas preparadas para celebrarlo con todos/as vosotros/as. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo este post.

 

¿Cómo nace Realturf?

Desde 1934 las familias de los dos socios fundadores de Realturf ya habían estado inmersos en el sector textil y de la alfombra, pero no fue hasta 2002 cuando Juan Rodríguez y Antonio Candela se unieron para crear Realturf basándose siempre en la innovación con césped artificial de 3ª generación con hasta 60mm de altura.

Para que nos hagamos una idea, el césped artificial ha evolucionado muchísimo desde esa fecha. Olvidemos esas moquetas bajitas y ásperas que a veces nos vienen a la cabeza al pensar en césped artificial. 20 años han dado para una evolución increíble en el producto llegando a una naturalidad que en muchos casos es muy difícil de diferenciar.

Conoce más sobre nuestra historia >

 

¡Vayamos al grano! ¿Cómo vamos a celebrarlo?

Este marzo, no te despegues de nuestra web y redes sociales para no perderte ninguna de las sorpresas que tenemos preparadas.

  1. Sorteo en Facebook

Ya puedes encontrar en Facebook la primera de nuestras sorpresas… ¡un sorteo de 2 entradas para ver el partido de baloncesto de la liga ACB UCAM – Barça del próximo 29 de marzo.

Puedes participar hasta el 17 de marzo. El 18 de marzo anunciaremos al ganador.

Participar >

  1. Promoción descuento

Se acerca el buen tiempo y ya todos tenemos en mente disfrutar de momentos al aire libre: una comida con los amigos, jugar con tus mascotas en el jardín o columpiar a tus pequeños en ese columpio que ha estado abandonado unos meses.

Con nuestro aniversario te lo queremos poner fácil. A lo largo de este mes tendremos una promoción de descuento en modelos seleccionados de nuestra colección de jardinería.

Para disfrutar de la promoción solo tendrás que solicitar presupuesto y aceptarlo durante el plazo de la promoción. Tu centro Realturf más cercano te proporcionará tu presupuesto con descuento a medida.

¡Estad atentos/as a nuestras redes sociales para conocer los productos en promoción!

*La promoción no incluirá la instalación del producto y la preparación del terreno. Estará vigente hasta su fecha de fin o fin de existencias.

  1. Sorteo en Facebook e Instagram

Si el baloncesto no es lo tuyo, te proponemos un sorteo escapada en colaboración con La Marina Resort (Alicante).

Césped artificial Realturf en La Marina Resort

Queremos que disfrutes de nuestro césped artificial hasta antes de comprarlo y la mejor forma de hacerlo es que puedas disfrutar de una estancia en este camping resort que cuenta con nuestro césped.

Además… incluiremos más regalos en el sorteo. ¡Estad atentos/as!

*La estancia será en temporada baja, excluyendo puentes y festivos y estará sujeto a disponibilidad.

 

  • En Realturf llevamos desde 2002, ayudando a miles y miles de clientes a crear su lugar favorito. Contamos con profesionales cerca de ti que estarán encantados de asesorarte y resolver todas tus dudas.

Anterior
Siguiente