5 ideas para decorar tu jardín con césped artificial

¿Te vendrían bien algunas ideas para decorar tu jardín con césped artificial? En este artículo te vamos a proponer 5 ideas que conseguirán que tu jardín tenga una decoración única. ¡Deja volar tu imaginación y crea un rincón inolvidable con césped artificial!

El césped artificial te ofrece muchísimas ventajas y posibilidades en todos los sentidos: puedes colocarlo en espacios interiores y exteriores, requiere un mantenimiento fácil y sencillo, te permite decorarlo de formas muy originales y distintas…

 

¿Por qué elegir césped artificial para tu jardín?

El césped artificial te ofrece muchas ventajas y posibilidades en todos los sentidos:

  • Puedes instalarlo en zonas de exterior pero también en patios interiores.
  • Su mantenimiento es muy fácil y sencillo.
  • Permite diferentes y originales tipos de decoración.
  • No necesita riego y fertilizantes.
  • No atrae a los insectos.
  • Resiste a cualquier clima.

 

¿Qué decoración puedo poner encima del césped artificial?

En primer lugar, tienes que saber que las fibras del césped artificial son muy resistentes y no sufrirán ningún tipo de daño cuando coloques elementos decorativos encima de él. ¡Cualquier opción será posible de colocar encima del césped!

Una vez retires estos objetos te recomendamos seguir estos tips para recuperar las fibras erguidas de tu césped.

 

Ideas para decorar con césped artificial

A continuación te explicamos 5 ideas para decorar tu jardín con césped artificial:

  1. Uno de los elementos decorativos por excelencia del césped artificial es la gravilla. Existe una gran variedad de tipos de gravilla de colores diferentes(gravilla de pedernal, de calcedonia, para fundición, para construcción y para ornato), con los que puedes hacer combinaciones y crear originales diseños.

Además, la grava decorativa tiene una serie de ventajas para tu césped artificial: es muy económica, protege de la humedad y se adapta a cualquier entorno. La decoración de jardines con piedras es una opción cada vez más popular entre nuestros clientes.

Césped artificial y gravilla

 

El césped artificial queda estupendo combinado también con otros materiales como la madera.

Césped artificial y madera

 

2.Otra propuesta es la de crear jardines verticales con césped artificial.

 

3. Si tienes hijos, un columpio es un elemento magnífico para colocar en tu jardín. Además de una función lúdica, tendrá también una función decorativa y estética. ¡Convertirás tu jardín de césped artificial en un lugar súper divertido para los más pequeños! Además, no tendrás que preocuparte por posibles caídas: el césped artificial es amortiguador.

Recuerda que en Realturf contamos con césped artificial de colores para que puedas utilizar el propio césped artificial como zona de juego.

4. Regala a tu jardín un toque de naturaleza y paz: coloca encima de tu césped artificial una fuente de agua decorativa. Además de su indudable belleza estética, el sonido del agua te ayudará a relajarte aún más.

5. Plantas y árboles: Las plantas naturales y los árboles no pueden faltar en ningún jardín. Además, tienes que saber que son totalmente compatibles con el césped artificial. ¡Las raíces y las flores no se verán dañadas en absoluto!

Césped artificial y plantas

 

Si quieres instalar césped artificial en tu jardín o tienes alguna duda, contacta con nosotros y te ayudaremos. Mientras tanto, echa un ojo a estas transformaciones de espacios con césped artificial.

 

  • Realturf
    Realturf

    En Realturf llevamos desde 2002, ayudando a miles y miles de clientes a crear su lugar favorito. Contamos con profesionales cerca de ti que estarán encantados de asesorarte y resolver todas tus dudas.

Anterior
Siguiente
SOLICITA PRESUPUESTO Y GANA

Solicita información sobre nuestros productos entre el 1 de diembre y el 6 de enero y entra en el sorteo de nuestra Brush & Go, tu máquina eléctrica que limpia y cepilla tu césped artificial.

Bases legales del sorteo