REALTECH®: TECNOLOGÍAS PARA UN CÉSPED ARTIFICIAL DE CALIDAD
Un césped artificial más natural, más duradero y más usable.

Gracias a la innovación tecnológica en nuestros productos conseguimos ofrecer un césped artificial que se adapta a nuestros clientes con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Todos nuestros productos cuentan con las tecnologías:

  • KidsProof: tan seguro como un juguete para los más pequeños.
  • FireProof: resistencia contra el fuego.
  • BacteriaFree: inhibe el crecimiento de bacterias.

Cada uno de nuestros productos cuenta con unas tecnologías diferentes con el fin de adaptarlos a tus necesidades. Puedes consultar las mismas en cada producto de nuestra colección de jardinería.

Tecnologías Realtech césped artificial de calidad
Garantía de hasta 10 años
De generación en generación

Para nosotros es un orgullo comprobar que productos de Realturf instalados en nuestros inicios hace ya más de 20 años, todavía siguen siendo disfrutados por nuestros clientes y sus familias.

El césped artificial tiene una gran resistencia. Normalmente los productos de la colección de jardinería tienen una vida de entre 10 y 20 años según los usos y cuidados.

Estamos tan seguros de la calidad de lo que hacemos que reafirmamos nuestro compromiso con el cliente proporcionando una garantía de hasta 10 años en nuestros productos.

Programa de calidad FIFA
FIFA® Quality

En Realturf formamos parte del exigente Programa de Calidad FIFA®.

Desde 2015, contamos con productos homologados por FIFA® para crear tu terreno de juego tan resistente, seguro e interactivo como las prestaciones de un campo de fútbol de césped natural.

Muchos partidos de La Copa del Rey o Eurocopa, por ejemplo, ya se juegan en campos de fútbol con nuestro césped artificial de calidad Realturf.

Campo de fútbol Yecla - Césped artificial FIFA Realturf
INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN

En Realturf empleamos los 365 días del año en el desarrollo de nuevas tecnologías que mejoren las características de nuestro césped artificial y la investigación de procesos de fabricación y producción más sostenibles.

Nuestros proyectos de I+D también se relacionan en ocasiones con nuestra mentalidad ecofriendly buscando opciones más sostenibles a rellenos o materiales que empleamos en nuestras instalaciones, así como investigando nuevas formas de reciclar o reutilizar el césped artificial retirado.

I+D+i Césped Artificial Calidad
Fabricación
From local to global

Estamos muy contentos de anunciar que contamos con una nueva fábrica en la provincia de Alicante, Realturf Factory. Esto nos asegura una gran capacidad de producción y un perfecto control de calidad de nuestros productos.

Contamos con certificados como:

  • Principales normativas europeas: ISO-9001, ISO 14001, etc.
  • Origen Español: confirma el origen español de nuestros productos.

Realturf Factory césped artificial