Césped artificial en Navidad

navidad y cesped artificial

Durante los meses de invierno es muy difícil salir a la calle, el frío, la lluvia y, en algunas zonas, la nieve nos dificulta nuestra rutina diaria. Además, si hay pequeños en la familia, la salida de casa se hace aún más cuesta arriba. Aburrimiento y frío, peligrosa combinación. Sin embargo desde RealTurf te damos algunas ideas para que pases las fiestas navideñas de manera divertida, si hace mucho frío quédate en casa y diviértete con tus hijos con estas divertidas ideas.

Si quieres decorar tu casa con toques navideños sencillos y originales y, además, quieres que participen tus hijos; en RealTurf te lo ponemos muy fácil. Gracias a nuestra gama Color Kids puedes crear un parque infantil en el interior de tu casa. Esta clase de céspedes artificiales son de colores y combinan las mejores tecnologías para que tu césped aguante hasta las actividades más frenéticas, son seguros ya que amortiguan las caídas, ignífugos, drenan, anti-estáticos y anti-bacterias. Coloca césped del color favorito de tu hijo y crea un espacio perfecto para él, su sitio predilecto donde jugar, pintar, hacer deberes…

En estas fechas tan especiales donde las familias suelen colocar el árbol de navidad, pesebre, luces, etc. una gran idea sería decorarlo todo con césped artificial. Por ejemplo, en la zona del árbol de navidad puedes poner césped artificial. Césped artificial, el árbol, luces… ésta sería una combinación perfecta, ya que aportaría un ambiente navideño muy particular. ¡Tendrías la decoración navideña más original de todas!

Si tu también quieres decorar de esta forma tu hogar, ponte en contacto con nosotros.

¡Desde RealTurf te deseamos una Feliz Navidad! ¡Que todos sus deseos se hagan realidad!

  • En Realturf llevamos desde 2002, ayudando a miles y miles de clientes a crear su lugar favorito. Contamos con profesionales cerca de ti que estarán encantados de asesorarte y resolver todas tus dudas.

Anterior
Siguiente