¿El césped artificial nos ayuda a ahorrar agua?

ahorra agua con césped artificial

El césped es un elemento que viste de manera excelente el jardín o la terraza de tu casa. Sobre todo se hace un mayor uso de estas estancias cuando hay buen tiempo. Por ello, si estás pensando en colocar césped en tu hogar, debes conocer el gran ahorro que te supondría escoger césped artificial en vez de natural.

En este artículo te mostraremos las diversas propiedades positivas del césped artificial:

Como ya sabemos, el césped artificial no requiere un regado regular, sólo es necesario para refrescar el ambiente. Por tanto, su bajo consumo de agua, hará que las facturas de cada mes se vean reducidas.

Otra gran ventaja es que seremos de gran ayuda para luchar por el medio ambiente, ya que como hemos mencionado, el césped artificial es un césped que necesita poca agua.

De igual manera, ayudamos al planeta debido al bajo consumo de productos químicos. Obviamente, el césped natural requiere el uso de pesticidas y herbicidas para eliminar las plagas, por ello si colocamos césped artificial todo ello no será necesario.

A ese ahorro de agua, debemos sumar el ahorro que supone en nuestro tiempo. Colocar césped natural en nuestra terraza supone regar, cortar, abonar, utilizar diversos pesticidas y herbicidas, etc. Incluso, si no hay tiempo suficiente, supone la contratación de una persona que lo haga por nosotros. Por ello, el césped artificial es la mejor opción, ya que no necesita nada de lo mencionado anteriormente.

Otra de las características del césped artificial es que es ignífugo y anti alérgico. Lo que significa que tus hijos y tus animales de compañía pueden estar, sin ningún tipo de problema, en el césped. No les ocasionará ningún inconveniente.

De este modo, si ya has decidido que el césped artificial es tu mejor opción, no dudes en contactar con Real Turf. Nuestros expertos te asesorarán para que elijas el césped acorde a tus instalaciones. Respetando tus gustos y tus requisitos, Real Turf es tu lugar de confianza.

  • En Realturf llevamos desde 2002, ayudando a miles y miles de clientes a crear su lugar favorito. Contamos con profesionales cerca de ti que estarán encantados de asesorarte y resolver todas tus dudas.

Anterior
Siguiente