Césped artificial para patios de recreo

cesped artificial para patios de recreo

La hora del recreo es uno de los momentos más deseados del día por los más pequeños. Dejan a un lado los estudios por unos minutos y pueden disfrutar de sus juegos favoritos. Como ya sabemos, el césped artificial es el rey de los jardines y terrazas y se ha abierto con fuerza en los campos deportivos. Cada vez hay más campos de fútbol, pádel, tenis, etc. con césped artificial.

Ahora trabaja duramente por hacerse un hueco en el mundo infantil ¿Cómo? RealTurf tiene una gama de césped artificial de colores aptos para parques infantiles, patios, escuelas, zonas de juegos

Características del césped artificial destinado a zonas con niños

Si no sabes cuáles son las características básicas del césped artificial para niños de RealTurf te mencionamos los puntos más destacados:

Los céspedes artificiales en zonas infantiles garantizarán una seguridad absoluta. No te preocupes si tus hijos se caen, puesto que no se harán daño. Junto a RealPad, conseguimos seguridad adicional. Gracias a la tecnología SoftLand, el césped cuenta con una base de amortiguación que permite reducir el golpe de las caídas sobre el césped.

El backing de nuestra gama Colors, cuenta con una capacidad doble de drenaje, gracias al sistema MaxDrain, para una mayor afluencia de líquidos y suciedad. Doble drenaje, doble limpieza.

Los materiales con los que fabricamos Color Kids, son totalmente ignífugos, gracias al sistema FireProof. Si hubiese una exposición accidental al fuego, el césped evitaría que se propagara el fuego.

Asimismo, estos céspedes cuentan con una barrera antiestática, gracias a la Tecnología Antistatic, es decir, no se acumulará electricidad estática

Por último, ya sabemos que los niños jugarán, correrán e incluso se arrastrarán por el césped. No hay nada por lo que preocuparnos, ya que gracias a la tecnología LandscapeEco no aparecerán bichos ni bacterias. Por lo tanto, tu hijo no sufrirá picaduras ni reacciones alérgicas

Principales ventajas de Color Kids para zonas infantiles

Son muchas las ventajas de la utilización de Color Kids en los parques infantiles, especialmente si lo comparamos con las opciones existentes en el mercado de caucho. Tres de las ventajas que más valoran nuestros clientes son:

1. Economía

Color Kids es más económico en comparación con el caucho, no solo por el precio del producto sino por el hecho de que junto a Realpad se puede instalar sobre base compactada de tierra, lo que reducirá el coste total de la instalación de manera significativa.

2. Rendimiento

Color Kids junto a Realpad conforman un sistema perfecto ya que este mantiene los valores de amortiguación con el paso del tiempo. Cuando al cabo de la vida útil del césped artificial tan solo se tendrá que reemplazar esta parte del sistema, el pad se mantendrá en la instalación sin necesidad de ser reemplazado, con el consecuente ahorro correspondiente.

3. Estética

Color Kids te permite dejar volar tu imaginación y realizar multitud de formas, figuras, incluso logos personalizados dentro de tu parque infantil.

Colores del césped artificial RealColors especializado en zonas infantiles

El principal elemento de este césped artificial es su color, podemos encontrarlo en cuatro colores diferentes: azul, verde, amarillo, negro y rojo. Es una manera divertida de vestir un parque, un patio de colegio, una zona de juegos e incluso una zona del interior de un hogar.

La gama RealColors engloba unos céspedes artificiales 100% seguros para los más pequeños de la casa. Además, es una decoración muy divertida, ¡todos los niños querrán jugar en nuestros céspedes!

Si tú también quieres decorar un rincón de tu casa con RealColors, puedes ponerte en contacto con nosotros. En Realturf estudiaremos tu caso y realizaremos un presupuesto gratuito.

  • Realturf
    Realturf

    En Realturf llevamos desde 2002, ayudando a miles y miles de clientes a crear su lugar favorito. Contamos con profesionales cerca de ti que estarán encantados de asesorarte y resolver todas tus dudas.

Anterior
Siguiente
SOLICITA PRESUPUESTO Y GANA

Solicita información sobre nuestros productos entre el 1 de diembre y el 6 de enero y entra en el sorteo de nuestra Brush & Go, tu máquina eléctrica que limpia y cepilla tu césped artificial.

Bases legales del sorteo