COMPRAR CÉSPED ARTIFICIAL POR METROS

Comprar césped artificial por metros

Si ya has tomado la decisión de comprar césped artificial para crear tu nuevo lugar favorito en tu hogar o negocio, seguro que te estarás preguntando si se puede comprar el césped artificial por metros, entre otras cuestiones como: ¿cuáles son las medidas de los rollos de césped artificial?, ¿cómo debo medir la zona de la instalación? o ¿cómo ahorrar evitando desperdicios?

En Realturf diseñamos y fabricamos toda nuestra colección de césped artificial que después enviamos a nuestros clientes finales. Siempre usamos los mejores materiales y las últimas tecnologías nos caracterizan. Tratamos todos y cada uno de los filamentos para crear el mejor césped artificial, pasan por un largo proceso hasta que los podemos empaquetar y enviar.

Aunque el césped artificial es un producto que se vende por metros cuadrados, es cierto que también lo podrás encontrar en rollos completos. Ahora bien… ¿tienes claro cuánto césped debes comprar? Sigue leyendo para conocer todo lo que necesitas saber para comprar tu césped artificial por metros.

 

¿Cómo vendemos el césped artificial en Realturf?

  • Al corte (por metros).
  • Por rollos.

En Realturf nos adaptamos a las necesidades de tu espacio pudiendo comprar solo los metros que necesitas. Quizá para tu espacio necesites un rollo entero o quieras unos pocos metros para cubrir tu balcón.

 

¿Cuáles son las medidas de los rollos de césped artificial?

Antes de comprar césped artificial por metros debes de conocer tus necesidades, conocer el ancho de los rollos tiene una gran importancia. No tener en cuenta este aspecto podría ocasionar que nos falte césped durante la instalación o que generemos más desperdicio del necesario.

Nuestros rollos de césped artificial son de 2 ó 4 metros ancho dependiendo del modelo y suelen tener un largo de 25 metros. Por ello, podríamos contar con que cada rollo suele tener entre 50 y 100 m².

Según las medidas de la superficie a instalar te podría convenir adquirir un ancho u otro. Por ejemplo, si el ancho o el largo de tu espacio es de 3,25 metros, te recomendaríamos escoger el ancho de 4 metros para tu instalación, así tendrás menos paños y por ello, menos juntas en tu instalación.

A la hora de escoger el ancho, deberíamos tener en cuenta el transporte del mismo. En muchas ocasiones los rollos de 4 metros de ancho tienen una mayor dificultad para el transporte.

 

Medir la superficie de césped artificial

Desde Realturf nos gusta siempre apoyarte con tus proyectos para crear tu espacio verde por lo que contamos con instaladores homologados que podrán visitar tu espacio, tomar medidas y asesorarte a la hora de elegir tu modelo de césped artificial idóneo.

SOLICITAR ASESORAMIENTO

Ahora bien, si eres muy manitas y te gustaría tomar las medidas y realizar tú mismo/a la instalación, te invitamos a que veas este vídeo explicativo:

Independientemente de cómo sea la forma de tu espacio, no olvides tener en cuenta un 10% extra a sumar a tus medidas de césped artificial por metros.

Otro punto muy importante a tener en cuenta es que, si para tu instalación vas a necesitar varios paños de césped artificial, la fibra del césped deberá ir siempre en el mismo sentido.

Si ya cuentas con una zona con césped artificial y quieres disponer de una zona verde más grande, te recomendamos que cambies todo el césped artificial por completo para un resultado perfecto. Si son zonas contiguas se vería la diferencia entre el césped actual y el nuevo.

 

¿Cómo lo medirán nuestros expertos?

Cuando envíes una solicitud de presupuesto a través de los diferentes canales que tienes a tu disposición (teléfono, formularios, WhatsApp o email), nuestros profesionales se pondrán en contacto contigo y realizarán un estudio detallado de tu terreno para ver qué cantidad de césped artificial por metros necesitarías para ese espacio. Contar con profesionales te evitará gastar más de lo que debes comprando metros de más y evitaremos que haya demasiado desperdicio durante la instalación.

SOLICITAR ESTUDIO DE MI ESPACIO

Durante esta visita, nuestros compañeros también tendrán en cuenta el pavimento sobre el que se va a instalar el césped artificial, fijándose en el nivel, los desagües, etc.

Te dejamos este vídeo con aspectos a tener en cuenta antes de instalar césped artificial:

  • Elegir un proveedor de calidad a la última en tecnología.
  • Seleccionar un producto adaptado al espacio y al uso que le vamos a dar.
  • Comprobar la nivelación del terreno.
  • Elementos extra necesarios, como la malla antihierbas en el caso de instalaciones sobre tierra.

 

Metros en superficie rectangular

Como has podido ver en el vídeo anterior, lo más sencillo es dividir tu zona en rectángulos de la medida del ancho de tu rollo de césped artificial (de 2 ó 4 metros) para hacer tu cálculo.

En este caso, si has elegido el ancho de 2 metros de césped artificial, desde Realturf te podríamos proporcionar 4 trozos de césped artificial de las medidas indicadas en la siguiente fotografía:

Necesitaremos en este caso 60m² aproximadamente.

Superficie rectangular césped artificial

 

Metros en superficie redonda

En primer lugar deberemos medir el punto más alto y el más ancho de la superficie. En este caso, con tres paños de 2 metros de ancho tendríamos para cubrir nuestra zona:

En este ejemplo necesitaríamos un total de 24 m² cuadrados contando con el 10% extra.

Superficie redondeada césped artificial

Metros en superficie triangular

En este caso, mediremos la altura de la zona triangular y dividiremos el área de la instalación en rectángulos. Imaginaremos estos dos rectángulos con el ancho de 2 ó 4 metros y la correspondiente altura que ya tenemos.

No te preocupes por el desperdicio, lo podrás utilizar para las esquinas de tu zona triangular:

Superficie triangular césped artificial

 

¿Qué modelo elegir?

Ahora que ya hemos resuelto tus dudas acerca de la compra del césped artificial por metros, tendrás que enfrentarte a la gran decisión: ¿cuál es el césped artificial que mejor se adapta a mí?

Nuestra colección ha sido creada para satisfacer las necesidades de cada cliente, contando con modelos de diferentes alturas o colores, entre otras características.

Esperamos que este post te ayude a elegir tu césped artificial de la forma más fácil posible.

Si tienes más preguntas, no dudes en contactarnos.

CONTACTAR AHORA

 

  • En Realturf llevamos desde 2002, ayudando a miles y miles de clientes a crear su lugar favorito. Contamos con profesionales cerca de ti que estarán encantados de asesorarte y resolver todas tus dudas.

Anterior
Siguiente