Accesorios para césped artificial

Accesorios para césped artificial

Para instalar o realizar el mantenimiento de una instalación de césped artificial, es necesario disponer de ciertas herramientas y productos especializados. A continuación podrás encontrar los accesorios necesarios para instalar y mantener tú mismo tu césped artificial.

Limpieza y mantenimiento del césped artificial

Es indudable que una de las grandes ventajas del césped artificial es el ahorro en costes y tiempo de mantenimiento. Bastará con un regado y cepillado ocasional para mantener las fibras erguidas como el primer día. Pero si además quieres un resultado profesional, ponemos a tu alcance los mejores productos para la limpieza y mantenimiento del césped artificial.

Limpieza y mantenimiento del césped artificial

Cuida tu césped artificial con nuestros accesorios

Cepillar el césped artificial de vez en cuando ayudará a que tu instalación se mantenga como el primer día, además de retirar los restos de suciedad y favorece que si la instalación tiene relleno se reparta uniformemente. Si tu instalación de césped artificial es pequeña, te bastará con hacer uso de nuestro cepillo de cerdas duras incluido en el Kit de mantenimiento. No obstante, si cuentas con un espacio más amplio y precisas un acabado profesional, te recomendamos nuestra máquina eléctrica Brush and Go! con la que conseguirás un resultado perfecto en una sola pasada.

Si quieres dar a tu instalación de césped artificial una limpieza más profunda, una buena opción es regar aplicando el limpiador RealSmell mediante la boquilla dosificadora para manguera. El agua ayudará a arrastrar el polvo y suciedad que pueda haberse adherido a las fibras a la vez que el limpiador para césped artificial RealSmell higieniza toda la superficie dejando un agradable aroma a hierba recién cortada y favoreciendo el efecto antiestático de la instalación. Regar también es una buena opción si quieres refrescar la zona en días calurosos.

Instalar el césped artificial es muy sencillo. Por eso ponemos a tu disposición los productos que pueden ayudarte a lograr que el resultado final sea digno de un profesional. La cinta de unión y el adhesivo te ayudarán a que tus juntas queden perfectas y el césped perfectamente fijado al suelo si instalas sobre pavimento. Si instalas sobre tierra, el geotextil ayudará a evitar que crezcan malas hierbas, las piquetas fijarán el césped artificial al suelo y mediante la arena de sílice aportarás un extra de recuperación a la fibra. Si quieres saber más sobre el proceso de instalación, echa un vistazo a nuestras guías paso a paso para instalar césped artificial.