Césped artificial para balcón

¡Crea un espacio verde en tu balcón!

¿Estás buscando césped artificial para tu balcón? El balcón es un espacio perfecto para crear tu lugar favorito en tu hogar, no necesitas de grandes superficies para tener ese rinconcito muy tuyo donde tomar el sol, leer o simplemente relajarte.

Disfruta de un espacio verde 100% seguro para mascotas y niños y apto para cualquier climatología. Además, al estar hecho de material sintético no atrae a los insectos.

Nuestro césped artificial para balcón imita a la perfección al césped natural tanto por su suavidad como por su aspecto, ofreciendo una superficie con alta resistencia y durabilidad. ¿Sabías que el césped artificial suele durar entre 10 y 20 años dependiendo de su uso y cuidados? Será una inversión para tu balcón más que rentable.

Su mantenimiento es muy bajo por lo que podrás disfrutar de una zona verde sin preocupaciones. Contribuye al medioambiente eligiendo una de nuestras propuestas, ya que el césped artificial no necesita de riego y uso de productos químicos para su mantenimiento.

No importa el pavimento de tu balcón, el césped artificial se puede instalar sobre cualquier tipo de superficie como tierra, cemento, baldosa u hormigón.

Tenemos diferentes modelos clasificados por altura: césped artificial 20 mm, césped artificial 30 mm, césped artificial 40 mm – 60 mm.

Contamos con profesionales en toda España que estarán encantados de asesorarte para elegir tu modelo de césped artificial.

Césped artificial balcón

Muy realista, mínimo mantenimiento

Gracias a las tecnologías Realtech® BodyShape y MaxRecover, conseguirás un césped artificial para tu balcón con una recuperación a la pisada perfecta, ideal para espacios con tránsito alto. En el caso de tener mascotas o vivir en zonas lluviosas, te recomendamos nuestro modelo Oasis o Terranova. Con su tecnología MaxDrain ofrecen un drenaje superior en comparación con otros modelos del mercado.

Toda nuestra colección de césped artificial de jardinería ha pasado rigurosos ensayos de calidad y cuenta con un triple certificado de seguridad contra bacterias y fuego, creando un espacio seguro para tu familia y mascotas.

El césped artificial tiene como ventaja su fácil limpieza y mantenimiento combinando altura y densidad de fibras para permitir siempre una superficie en estado óptimo. Con un esfuerzo mínimo conseguirás un espacio al aire libre perfecto durante todo el año.

¿Te preocupa la dificultad de la instalación del césped artificial para balcones? Si decides instalarlo tú mismo, obtendrás un buen resultado independientemente del pavimento de tu balcón en unos sencillos pasos. En nuestro apartado “hazlo tú mismo” de nuestra web encontrarás tutoriales para poder realizar la instalación. Si prefieres contar con un profesional para el montaje, en Realturf contamos con instaladores profesionales en toda España que te asesorarán para elegir el producto que mejor se adapte a tu espacio y necesidades.

Balcón con césped artificial