Altura césped artificial corto

Césped artificial 20 mm – 25 mm

Si estás buscando un césped artificial con una resistencia óptima para zonas de uso intensivo, el césped artificial de 20 mm y 25 mm cumplirá con tus expectativas, además de aportar a tu espacio la naturalidad que buscabas.

 

Nuestra gama de césped artificial de fibra corta es perfecta para entornos de mucho tránsito, como por ejemplo: centros comerciales, terrazas, sitios para mascotas y balcones o terrazas. Los rizos de fibra corta están creados para soportar las pisadas en ambientes de gran afluencia de público.

 

Si estás pensando en poner en tu espacio mobiliario de gran peso o una piscina hinchable o desmontable, el césped artificial de 20 mm o 25 mm te irá perfecto.

 

¡Resistencia extrema!

¿Tienes mascotas o vas a poner césped junto a la piscina? En ese caso te recomendamos nuestro modelo de césped artificial de 25 mm Oasis. Gracias a su tecnología MaxDrain conseguimos un doble drenaje respecto a productos convencionales. Además, este modelo cuenta con tecnologías que le hacen destacar por su calidad/precio: LongLife (mayor resistencia y durabilidad),  MaxRecover (mejor recuperación a la pisada), Look&Feel (menor brillo de la fibra para mayor naturalidad) y BodyShape (una fibra más suave con una recuperación adecuada). 

Para zonas infantiles tanto privadas como públicas, contamos con nuestro modelo Color Kids, disponible en verde, amarillo, rojo, azul y negro. Color Kids es el único modelo del mercado con la tecnología AntiStatic que reduce la carga estática para evitar esos incómodos calambres. ¡Dale a tu imaginación para crear un espacio seguro y divertido para los pequeños de casa con césped artificial corto!

Todos nuestros modelos de césped artificial corto son:

  • Ignífugos: no propagan el fuego
  • KidsProof: tan seguros como un juguete
  • BacteriaFree: libres de bacterias

Césped artificial 20 mm