Altura césped artificial medio

Césped artificial 30 mm – 35 mm

Si estás buscando césped artificial de 30 mm o 35 mm con una gran recuperación a la pisada te recomendamos ver nuestros productos Master, Terranova, Incanto o Bravo. Todos estos modelos cuentan con la tecnología MaxRecover que garantiza la mejor recuperación a la pisada. La combinación de sus polímeros consigue que la fibra esté siempre vertical. 

 

¿Creando un espacio para tu mascota? Nuestro modelo Terranova de 35 mm será ideal para tus animales de compañía, ya que cuenta con una capacidad de drenaje superior gracias a la tecnología MaxDrain. Doble drenaje, ideal para su zona favorita.

 

¡30 mm de perfecta frondosidad!

Elige para tu lugar favorito los modelos de césped artificial de 30 mm y 35 mm. La gama de césped fibra media de altura está recomendada para zonas de uso frecuente como parques infantiles, espacios para mascotas, piscinas o jardines convencionales. 

Los modelos de césped artificial de 30 mm y 35 mm son productos polivalentes y de aplicación perfecta en cualquier entorno gracias a su frondosidad y rizo. Además, se caracterizan por tener una mayor resistencia y un aspecto muy realista. 

Todos nuestros modelos de césped artificial corto son:

  • Ignífugos: no propagan el fuego
  • KidsProof: tan seguros como un juguete
  • BacteriaFree: libres de bacterias

Césped artificial 40 mm