Césped artificial para patios

¡Transforma tu patio!

Si estás buscando césped artificial para tu patio, no te pierdas nuestra selección especial de la colección de jardinería. Renueva su aspecto completamente creando una zona verde para disfrutar de tu espacio al aire libre durante los 365 días al año, en los que tu césped artificial lucirá perfecto con muy bajo mantenimiento.

Muchas veces contamos con espacios en casa a los que sacamos muy poco provecho. Convierte tu patio en un lugar mucho más apetecible en el que pasar el tiempo con nuestro césped artificial de última generación. Añade unas plantas, una mesa y unas sillas o unos cojines de suelo que están ahora muy de moda y… voilà!

Disfruta de tu nuevo lugar favorito entre 10 y 20 años (dependiendo de su uso y cuidados) gracias a la alta resistencia y durabilidad del césped artificial. Una inversión muy rentable para tu patio. 

Por su suavidad y aspecto sentirás que cuentas con un jardín en toda regla. Olvídate de siegas, fertilizantes y duros mantenimientos. El césped artificial es muy cómodo de limpiar, no necesita riego y productos químicos.

Además, nuestro césped artificial para patio es igual de seguro que un juguete para los más pequeños o para tus mascotas. Tampoco tendrás que preocuparte por los insectos: al estar fabricado con material sintético, el césped artificial no los atrae.

Escoge la altura que más se ajuste a lo que buscas: césped artificial 20 mm – 25 mmcésped artificial 30 mm – 38 mmcésped artificial 40 mm – 60 mm. Si te preocupa la zona de la instalación, el césped artificial para patios se puede instalar sobre cualquier superficie.

Contamos con profesionales cerca de ti. Consúltanos tus dudas, estaremos encantados de asesorarte.

Césped artificial patio

Convierte tu patio en tu nuevo jardín

En Realturf invertimos 12 meses al año en crear una colección de césped artificial que se adapta a tus necesidades y usos. Toda nuestra colección de césped artificial para jardinería cuenta con un triple certificado de seguridad contra bacterias y fuego. Crea un espacio verde y seguro para ti y los tuyos.

Olvídate de las preocupaciones sobre la verticalidad de tu césped artificial para patio. Con las tecnologías Realtech® BodyShape y MaxRecover, conseguirás un césped artificial con una recuperación a la pisada perfecta. Si tienes mascotas o vives en zonas con altas precipitaciones, nuestra tecnología MaxDrain evitará la acumulación de agua ya que ofrece un doble drenaje de líquidos.

Puedes fijarte en estos detalles en las páginas de cada producto para descubrir qué modelo de césped artificial se adapta mejor a ti y a tu espacio. También puedes consultarnos sin compromiso y nuestros profesionales estarán encantados de ayudarte. Contamos con distribuidores por toda España.

A la hora de elegir tu modelo de césped artificial será importante valorar la frecuencia de uso que le vas a dar. Escoge modelos de fibra corta para lugares de uso intensivo o si vas a poner mobiliario. Los modelos de fibra media son ideales para lugares de uso moderado y para un uso más decorativo podrás utilizar los de fibra alta. 

No obstante en esta página te dejamos los modelos más recomendados de césped artificial para patios.

¿Sin tiempo para su mantenimiento? Despreocúpate de esta zona, bastará con cepillar el césped de forma ocasional para mantenerlo como el primer día. Tampoco necesita riego, solo será necesario refrescarlo en los días de más calor para recuperar su tacto natural.

Patio con césped artificial