Césped artificial para la vía pública

¡Belleza y color en nuestras ciudades!

Nuestra colección especialmente diseñada para zonas públicas cuenta con nuestras exclusivas tecnologías como Realtech®. El césped para la vía pública de Realturf cuenta con un increíble acabado natural y una excepcional resistencia y durabilidad. Por ello, se adapta perfectamente a espacios públicos como rotondas, medianas, parques infantiles, jardines de negocios, terrazas o piscinas públicas.  

La gran ventaja de nuestros modelos es su aspecto muy parecido al natural que otorga una presencia agradable a los espacios públicos por dónde paseamos, pero evitando los grandes inconvenientes del césped natural como el alto consumo de agua, fertilizantes y gasto elevado de mantenimiento. Nuestro césped artificial para zonas públicas es fácil de limpiar y mantener, permitiendo a las administraciones públicas ahorrar tiempo y dinero en mantener el espacio urbano en perfecto estado.

Nuestros modelos para zonas públicas se pueden instalar sobre tierra, cemento, o baldosa, creando espacios llenos de vida en medio de la ciudad, gracias al realismo y naturalidad de nuestros materiales. 

Escoge la altura que más se ajuste a lo que buscas: césped artificial 20 mm – 25 mm, césped artificial 30 mm – 38 mm, césped artificial 40 mm – 60 mm.

Naturalidad y resistencia

Nuestros productos de colección para zonas públicas cuentan con la apariencia más natural del mercado. En Realturf dotamos a nuestro césped artificial para la vía pública con tecnología que le permite tener siempre el aspecto más natural. Esto es debido a que incorporan la tecnología Look & Feel Realtech®, desarrollada para obtener el menor brillo de su fibra por la inclusión de mini nervios durante el proceso de extrusión, y la combinación durante el proceso productivo de al menos cinco tipos diferentes de fibras y colores

El césped artificial Realturf para zonas públicas es un producto fuerte y resistente, capaz de soportar la intensa exposición al medio natural y al tránsito de gente. Somos capaces de conseguirlo gracias al uso de los mejores materiales que lo protegen de las condiciones climatológicas más adversas y por el uso de tecnologías Longlife Realtech®, dotando al césped para la vía urbana de las características ideales de fuerza y resistencia para muchísimos años de uso.

El césped artificial para calles permite una fácil limpieza y mantenimiento de la superficie, gracias a la combinación de altura y densidad de fibras, que permiten siempre contar con una superficie en estado óptimo.

Además, nuestra amplia red nacional de profesionales, siempre cerca de ti, proporcionan un asesoramiento completo y personalizado en caso de cualquier duda o necesidad. 

Nuestro césped para zona pública ha pasado rigurosos ensayos de calidad y cuenta con el triple certificado de seguridad contra bacterias y fuego. No libera sustancias nocivas mientras se transita por él. Con nuestros productos, cualquier zona pública contará con un césped de calidad, realista y 100% seguro.