¡Grandes prestaciones en tu terreno de juego!

En una sociedad cada vez más dinámica, el deporte se ha convertido en el factor más importante para la salud, la buena forma física y el entretenimiento de la sociedad. En Realturf, diseñamos cada instalación y nos adaptamos a los requisitos funcionales y estéticos de nuestros clientes dando una respuesta de calidad para cada una de las actuales aplicaciones de césped artificial deportivo.

Desde las visitas in situ hasta el mantenimiento, incluido el diseño y la construcción, Realturf gestiona cada proyecto directamente para garantizar el mayor nivel de satisfacción posible y para ello nuestros productos de césped sintético deportivo son diseñados, fabricados, instalados, y mantenidos según los criterios de calidad ISO 9001. 

Nuestros productos tienen unas características técnicas y una composición de relleno que se adaptan a las necesidades de deportes tan particulares como el fútbol, rugby, hockey, pádel o tenis. Éstos, tras haber pasado numerosos ensayos de laboratorio, han conseguido acreditaciones de las más importantes instituciones deportivas a nivel internacional como FIFA, ITF, WR, FEP o FIH.

Para ello todos los materiales utilizados para la elaboración de nuestro césped artificial deportivo están cuidadosamente estudiados para adaptarse a la interacción entre el jugador y la superficie -absorción de impacto, abrasión, deformación, resistencia al deslizamiento, y tracción- y la interacción entre la pelota y la superficie -rebote vertical, comportamiento frente a efectos y rodadura-. 

Conoce nuestra completa gama de productos de césped artificial deportivo y contacta con nosotros para encontrar la solución que mejor se adapta a tus necesidades.

Proyectos con césped artificial deportivo

SOLICITA PRESUPUESTO Y GANA

Solicita información sobre nuestros productos entre el 1 de diembre y el 6 de enero y entra en el sorteo de nuestra Brush & Go, tu máquina eléctrica que limpia y cepilla tu césped artificial.

Bases legales del sorteo