Colocar césped artificial en una habitación

cesped-artificial-interior-decoracion-habitacion

El césped artificial es un elemento decorativo que cada vez se usa más en interiores. Ya sabemos que el césped artificial se usa en jardines, terrazas, polideportivos, campos de fútbol o golf, etc. Pero ¿qué hay sobre el césped artifical para interior? A lo largo de este artículo, te explicaremos algunas ideas sobre el césped artificial para dentro de casa.

Césped artificial en interiores

Como hemos comentado anteriormente, el césped artificial tiene infinidad de utilidades. Asimismo, gracias a su robustez y su fuerza aguantará perfectamente mucho más tiempo que el césped natural. Por ello, te animamos a que leas estas ideas sobre decoración en interiores.

Colocar césped artificial en paredes. Si quieres darle un toque original y moderno a alguna de las habitaciones de tu casa, puedes colocar césped de manera vertical. Puedes ponerlo en la sala de estar o en la habitación de los niños. De esa manera romperás con la armonía decorativa y el verde del césped siempre aportará tranquilidad y relax

También puedes crear elementos decorativos y colgarlos en la habitación. Hacer cuadros, figuras, crear tapetes, posavasos, etc.

Además, puedes usar el césped artificial para cubrir los almohadones y demás mobiliario de tu casa

Asimismo, puedes crear una moqueta de césped artificial y colocarla en las estancias que más desees. O, por ejemplo, hacer una alfombrilla para el baño o el recibidor, de esa manera darás un toque especial y diferente

Si tienes espacio en tu vivienda ¿por qué no decorar la zona de ocio con césped artificial? Si eres amante del yoga o el taichí, creáte un rincón para practicar y utiliza césped artificial, crea tu alfombrilla de césped artificial

¿Por qué no poner césped artificial en la sala de juegos? Si tienes [email protected], puedes utilizar el césped artificial de colores de RelTurf. La colección Color Kids está disponible en cinco colores: negro, rojo, azul, verde y amarillo. Gracias a la composición de sus fibras, este césped artificial es antiestático, ignífugo y antibacterias. Por eso mismo, puedes estar 100% seguro si tus [email protected] juegan en él, ya que incluso su amortiguación evitará que los pequeños se hagan daño.

Por lo que concierne al mantenimiento del césped en interiores, no deberás preocuparte por nada. Con una escoba y un paño húmedo, podrás eliminar todos los rastros de suciedad. ¡Llámanos y te asesoraremos!

Anterior
Siguiente