Cómo decorar tu terraza con césped artificial y palets

Terraza césped artificial palets

Con la llegada del buen tiempo, la terraza de tu hogar se convierte en el lugar preferido de toda la familia, siendo uno de los espacios que más se disfruta. Si estás pensando en renovarla o darle un nuevo look, en este post te damos unas cuantas ideas de cómo decorar tu terraza con césped artificial y palets.

Nuestro primer consejo antes de realizar ningún cambio es que no te dejes llevar por modas y, hagas lo que hagas en tu terraza, por un lado, la conviertas en un lugar que resulte atractivo y acogedor para ti y tu familia y, por otro lado, que no requiera de mucho mantenimiento o que no tengas que dedicar mucho tiempo para que esté listo para disfrutar cada día.

El césped artificial es un pavimento que se adapta a cualquier espacio y superficie, teniendo muchas ventajas frente a otros pavimentos: resistente, mantenimiento mínimo, ahorro de agua, fácil limpieza y durabilidad, entre otras muchas.

Además, es muy sencillo de instalar y combina a la perfección con cualquier estilo decorativo que quieras darle a tu terraza. Césped artificial y palets de madera combinan a la perfección, creando un ambiente acogedor y funcional.

Si quieres saber más sobre otros tipos de decoración de terrazas con césped artificial o sobre su instalación, ampliamos información en los siguientes contenidos:

 

Cómo elegir el mejor césped artificial para tu terraza

 En la actualidad, existe en el mercado una gran variedad de modelos de césped artificial para terrazas. Si tienes dudas sobre cómo elegir el mejor césped artificial para tu hogar, te damos 4 tips a tener en cuenta:

 

  1. Elige calidad

Instalar césped artificial es una inversión a largo plazo; por ello, es importante elegir un césped artificial de calidad que se ajuste a tus necesidades. De esta forma, garantizas la amortización de la inversión a corto-medio plazo.

 

  1. Dónde se va a instalar

Elige césped artificial especializado, es decir, en función de las características del lugar donde se va a instalar y qué elementos formarán parte de esa terraza. Por ejemplo, si hay niños en el hogar, mascotas, si tenemos o vamos a tener piscina (sea del tipo que sea: hinchable, desmontable, de obra…), jacuzzi, etc.

 

  1. Intensidad de uso

Una de las características del césped artificial más importantes a tener en cuenta es la altura de la fibra. En el siguiente video contamos brevemente cuál es la altura ideal del césped artificial. La altura de la fibra se asocia generalmente a la intensidad y frecuencia de uso que va a tener el césped.

 

En la siguiente tabla, hacemos un breve esquema de las alturas de fibra y sus características y usos más frecuentes, junto con algunos modelos de césped Realturf.

Tabla Alturas césped artificial Realturf

 

 

  1. Textura y suavidad

Andar descalzo sobre el césped artificial o tumbarse sobre él a tomar el sol es un placer. Si además tienes niños pequeños, les encantará revolcarse por el césped a jugar. De ahí, la importancia de elegir un césped de calidad que te aporte esa confortabilidad y suavidad al tacto.

En Realturf, gracias a las tecnologías Realtech® tendrás la tranquilidad de que nuestro césped es 100% seguro, higiénico y con la máxima suavidad.

 

Ideas para decorar tu terraza con césped artificial y palets

Ahora es el momento de que tomes nota de las siguientes ideas para decorar tu terraza con césped artificial y palets, una combinación perfecta para crear un entorno original y funcional. Solo tendrás un problema… ¡no sabrás por cuál decidirte!.

 

  • Sofás con palets

Dependiendo del tamaño de tu terraza podrás colocar más o menos palets a modo de sofá. Para ahorrar espacio, puedes colocarlos en uno de los laterales de la terraza. El césped artificial soportará a la perfección su peso y, si decides moverlos, solo tendrás que cepillar el césped para que sus fibras recuperen su forma erguida.

Sofá de palets con césped artificial en terraza

 

  • Vallas de palets

Si tienes una terraza o patio con valla y quieres renovarla pero no quieres gastarte mucho dinero, una buena opción es hacer tu propia valla con palets.

Crea tu propio estilo, puedes pintarlos y darle un color llamativo, o por el contrario, elegir un color más natural, así no pasará de moda. Tú eliges.

 

  • Combinación de pavimentos: palets y césped artificial

La combinación de palets y de césped artificial utilizados como pavimento funciona a la perfección. Puedes utilizar los dos tipos de material para diferenciar zonas por usos.

Por ejemplo, una zona chill out sobre los palets y el resto de tu terraza con césped artificial, o una zona de barbacoa o comedor exterior sobre palets rodeado de césped artificial, o al contrario, como más te guste.

 

  • Mesas de palets

Mesas auxiliares, una mesa de café hecha con madera de palets, incluso el tablero de una mesa o una mesa completa para comer.

Las opciones son muchas: si el tamaño de la mesa no es muy grande, puedes añadirle ruedas y moverla de un lado a otro, pintarlas del color que más vaya contigo, etc.

Terrazas con césped artificial y mesas palet

 

  • Camas de exterior

Puedes crear una cama de exterior con palets tipo tumbona o crear la base de una cama literalmente. Una idea muy original tanto para tu terraza como para tu propio dormitorio.

 

  • Caminos de palets entre césped artificial

Otra idea es instalar césped artificial en tu terraza y añadir palets formando un camino hacia la entrada a casa, o hacia una zona en concreto de la terraza. Si añades unas luces o lámparas solares alrededor del camino, crearás un ambiente mágico por las noches.

 

Como ves, son muchas las opciones para decorar tu terraza con césped artificial y palets. Pon en marcha tu imaginación y elige la que más vaya contigo y con tu hogar.

  • Realturf
    Realturf

    En Realturf llevamos desde 2002, ayudando a miles y miles de clientes a crear su lugar favorito. Contamos con profesionales cerca de ti que estarán encantados de asesorarte y resolver todas tus dudas.

Anterior
Siguiente
SOLICITA PRESUPUESTO Y GANA

Solicita información sobre nuestros productos entre el 1 de diembre y el 6 de enero y entra en el sorteo de nuestra Brush & Go, tu máquina eléctrica que limpia y cepilla tu césped artificial.

Bases legales del sorteo