¿Cuáles son las diferencias entre RealTurf Infinity y Real Xtreme?

cesped artificial en campos de futbol

Césped artificial para fútbol

RealTurf se emplea a fondo para crear céspedes de altísima calidad. Puesto que hay algunos deportes en los que el césped sufre patadas, resbalones y caídas, etc. sus filamentos tienen que ser lo suficientemente fuertes y buenos para que soporten el tránsito de actividad. Por ello, los céspedes de alto rendimiento de RealTurf se caracterizan por sus fibras de gran calidad, su longevidad y su suavidad. Además, es importante decir que siguen exhaustivamente las instrucciones de la FIFA, ya que combinan tecnologías de última generación para conseguir campos perfectos y de gran comodidad en el juego.

RealTurf Xtreme y RealTurf Infinity

Xtreme es un producto perfecto para campos de fútbol, ya que es de alto rendimiento. Cuenta con el certificado FIFA y es capaz de superar los 6.000 ciclos de desgaste, aportando así una amplia durabilidad. En definitiva, se caracteriza por su longevidad, suavidad y alta recuperación.

Por un lado, el césped Xtreme cuenta con la tecnología Multinerve, puesto que contiene fibras con 3 nervios (uno central y dos laterales) de 400 micras de grosor. Además, tiene el sistema Max Recover, éste modifica la composición de la fibra lo que consigue que la fibra siempre esté erguida y se recupere más fácilmente. Por último, Xtreme se caracteriza por su tecnología Long Live, que alarga la vida del césped superando los 6 mil ciclos.

Por otro lado, Infinity es el producto más duradero de la colección, ya que cuenta con más de 130 mil ciclos de desgaste. Sus fibras robustas hacen que sea un producto duradero y superior a cualquier otro de la gama. Entre sus características básicas encontramos las tecnologías Body Shape y Soft Max. La primera, crea una fibra robusta y resistente. La segunda, consigue unas fibras mucho más suaves.

Diferencias

La principal desemejanza entre ambos es que RealTurf Infinity es mucho más duradero que RealTurf Xtreme. Como ya hemos mencionado, el primero supera los 130 mil ciclos de desgaste, en cambio Xtreme supera sólo los 6 mil. Además, Infinity tiene forma de diamante y cuenta con fibras de 360 micras. Mientras que las fibras del césped Xtreme cuentan con 3 nervios (dos laterales y uno central). Por último, cabe decir que RealTurf Xtreme posee el certificado FIFA.

Si todavía tienes dudas sobre cuál seria el césped adecuado para tus instalaciones deportivas, contacta con nosotros, nuestros profesionales te asesorarán.

  • En Realturf llevamos desde 2002, ayudando a miles y miles de clientes a crear su lugar favorito. Contamos con profesionales cerca de ti que estarán encantados de asesorarte y resolver todas tus dudas.

Anterior
Siguiente