¿Cuáles son los efectos del césped artificial en el medio ambiente?

medioambiente-y-cesped-artificial

Cada vez más hogares deciden instalar en sus jardines césped artificial debido a las ventajas que éste tiene. El césped natural es más caro de mantener y, además, se deteriora mucho antes. En cambio, un césped artificial de calidad necesita poco mantenimiento y tiene una vida útil mucho más larga. Por otro lado, hay que destacar que el césped artificial y el medio ambiente son compatibles, ya que éste genera mucho menos impacto negativo que el césped natural, eso sí, debe ser de calidad.

¿Por qué el césped artificial de calidad es bueno para el medio ambiente?

Uno de los beneficios del césped artificial en el medio ambiente es que no es necesario un mantenimiento a base de químicos, con lo que se evita la generación de sustancias nocivas para la capa de ozono.

RealTurf produce césped artificial de calidad sin materiales plastificantes ni metales pesados que puedan ser perjudiciales para la naturaleza y para la salud de las personas.

Ahorrar agua gracias al césped artificial

El césped artificial también ayuda a ahorrar agua y, por lo tanto, dinero. España tiene zonas muy secas, sobre todo en verano, por lo tanto, cuanta menos agua se malgaste, mejor. El césped artificial no necesita ser regado con regularidad, tan solo como medida de limpieza de vez en cuando, sobre todo si hay mascotas en casa, o si se quiere refrescar el jardín en verano.

¿Cómo encontrar un césped artificial de calidad que sea respetuoso con el medio ambiente?

No vale cualquier césped artificial. Asegúrate que estás respetando el entorno y que no pones en riesgo tu salud ni la de los tuyos, lo más importante es encontrar un césped de calidad, que sea ignífugo, que sea fácil de mantener, que no contenga sustancias tóxicas y que sea respetuoso con la naturaleza.

Realturf es una empresa que produce césped artificial de calidad y que cumple todos estos requisitos ampliamente. Además cuenta con las últimas tecnologías para asegurar un resultado final increíble.

Destaca su césped artificial Deluxe, cuyos materiales de calidad han conseguido un aspecto casi natural, nadie notará la diferencia. ¡Anímate a adquirir el tuyo!

  • En Realturf llevamos desde 2002, ayudando a miles y miles de clientes a crear su lugar favorito. Contamos con profesionales cerca de ti que estarán encantados de asesorarte y resolver todas tus dudas.

Anterior
Siguiente