Césped artificial en A Coruña

Camiño da Igrexa, 39 (Tameiga), 36416 Pontevedra (A Coruña)

De 9h a 13h y de 15h a 19h

Realturf A Coruña

¿Buscas césped artificial en Coruña? En Realturf somos especialistas en el diseño y la fabricación de césped artificial para jardinería o deportivo. Ponte en contacto con nosotros y te aconsejaremos el modelo que más se adapta a tus necesidades.

Todos nuestros productos están fabricados con los más altos estándares de calidad y las características necesarias para su uso en terrazas, jardines, parques infantiles y zonas con mascotas. Y es que incorporamos las últimas tecnologías para que te lleves a casa césped artificial de la mejor calidad.

Nuestro equipo de distribuidores se encarga de la venta e instalación de césped artificial en A Coruña de inicio a fin del proyecto. ¿Empezamos?

Obtén una muestra gratis

Productos que te pueden interesar

¿Por qué comprar césped artificial Realturf en La Coruña?

  • Ideal para niños y mascotas. Instalando césped Realturf en tu jardín en Coruña, estarás cuidando a tus hijos y mascotas. Nuestros productos se fabrican con tecnologías que los hacen tan seguros como un juguete.
  • Ahorra tiempo y costes. El césped sintético apenas necesita mantenimiento: con un ligero cepillado se mantendrá en perfectas condiciones durante todo el año.
  • Máximo drenaje. Nuestros modelos de césped artificial disponibles en A Coruña cuentan con la tecnología MaxDrain para que la lluvia no llegue a encharcar tu jardín.
  • Durabilidad. Desde Realturf Coruña te garantizamos una durabilidad mínima de 10 años, para que puedas sacar el máximo partido a tu jardín.

 

Coruña, ideal para instalar césped artificial

Si pensamos en A Coruña, se nos viene a la cabeza una bella ciudad con un clima oceánico. Sin embargo, esto no es un obstáculo para la instalación del césped sintético. En Realturf utilizamos la tecnología LongLife en nuestros modelos de césped artificial disponible en Coruña para que las fibras tengan un mayor rendimiento y que sea más duradera. Además, la tecnología MaxDrain confiere al producto un sistema doble de drenaje, que evitará la aparición de charcos en tu jardín. 

Pero no todo en Coruña es frío y lluvia. Os Maios marca el inicio de la primavera, un momento en el que los coruñeses comienzan a disfrutar del aire libre en familia o con amigos. Es la época ideal para salir de casa a visitar lugares emblemáticos como la Torre de Hércules, la Domus o la playa de Riazor. 

Si después de un día veraniego recorriendo la ciudad te apetece recargar pilas en tu hogar, te recomendamos instalar césped artificial en tu hogar en Coruña. Contarás con una superficie que se mantendrá siempre verde con un mantenimiento bajo, además de su frescor y apariencia natural. Te recomendamos que lo combines con muebles de madera para crear un espacio chill out o combinarlo con plantas de colores vivos para recrear la sensación de estar en los jardines Méndez Núñez o el Parque Monte de San Pedro.

Nuestros instaladores de césped artificial en La Coruña te aconsejarán de cuál es el modelo adecuado para tu espacio, ya sea en balcón, ático o patio. Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Posibilidades de instalación

Instalación sobre tierra

Para instalar césped artificial sobre tierra hay que tener unos mínimos conocimientos. En nuestra web tenemos una guía básica para que puedas seguirla paso a paso, pero siempre recomendamos recurrir a un profesional.

Instalación sobre baldosa

Este proceso es el más sencillo, ya que esta superficie suele estar nivelada previamente. Con nuestra guía te explicamos paso a paso para que lo puedas hacer tú mismo, ¡es muy fácil!

Instalación sobre hormigón

Instalar césped artificial sobre hormigón es muy sencillo, sin embargo si tienes cualquier duda o consulta ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en tu instalación.

Instalación sobre pared

Instalar césped artificial sobre pared puede ser un proceso más complejo al realizarse de forma vertical. Por ello, es aconsejable que esta instalación la realice un profesional. Te ponemos en contacto con nuestros instaladores especializados de césped artificial en Coruña.

Otras provincias donde encontrarnos