Césped artificial en Cuenca

Avda Antigua Peseta 131
Polígono industrial las Atalayas
03114 – Alicante

Lunes a Jueves 9h a 14h y de 16h a 18:30h. / Viernes 9h a 15h

Realturf Cuenca

Si deseas una instalación de césped artificial en Cuenca, Realturf pone a tu alcance los mejores productos fabricados en España con la garantía de una empresa líder en el sector con más de 18 años de experiencia. 

Con las tecnologías más punteras y una calidad excepcional, poner césped artificial en Cuenca es la mejor opción, ya sea para un uso decorativo o deportivo. ¡Elige tu modelo!

Obtén una muestra gratis

Productos que te pueden interesar

¿Por qué comprar césped artificial Realturf en Cuenca?

  • Calidad: estamos inmersos en un proceso de innovación continua para lograr la máxima naturalidad. 
  • Resistente al clima: gracias a los múltiples ensayos a los que se someten, nuestros modelos están testados para aguantar todas las inclemencias meteorológicas de la zona. Ni el sol, ni la lluvia, ni el viento perjudicarán su estado durante todo el año.
  • Instaladores en Cuenca con gran experiencia: gracias a nuestra amplia red de distribuidores, contamos con los mejores instaladores de césped artificial en Cuenca que te asesorarán durante todo el proceso.
  • Ayuda al medio ambiente: en comparación con el césped natural, el césped artificial no necesita ser regado, por eso ayudarás al medio ambiente reduciendo el consumo de agua de tu hogar.

Posibilidades de instalación

Instalación sobre tierra

Instalar césped artificial sobre tierra es un proceso algo complejo, por eso te recomendamos contratar tu instalación con nuestros profesionales de césped artificial en Cuenca.

Instalación sobre baldosa

El proceso de instalación de césped artificial sobre baldosa es muy sencillo. En nuestra web encontrarás una guía básica de instalación para que puedas hacerlo tú mismo/a de forma simple. 

Instalación sobre hormigón

La instalación de césped artificial sobre hormigón es uno de los procesos más sencillos. Con unas pautas de nuestros instaladores especializados, podrás colocarlo tú mismo.

Instalación sobre pared

Para instalar césped artificial sobre pared te recomendamos contactar con profesionales especializados, ya que se trata de un proceso más complejo al realizarse en vertical.

Otras provincias donde encontrarnos