Césped artificial en Guadalajara

Lunes a Jueves 9h a 14h y de 16h a 18:30h. / Viernes 9h a 15h

Realturf Guadalajara

Instala tu césped artificial en Guadalajara y apuesta por la máxima calidad y confianza de una empresa con más de 15 años de recorrido en el mercado. Realturf une experiencia y tecnología para desarrollar un césped artificial en Guadalajara con los mejores acabados. Además, nuestro césped artificial cuenta con el sello OEC (Origen Español Certificado).

¡Solicita tu presupuesto sin compromiso!

Obtén una muestra gratis

Productos que te pueden interesar

¿Por qué comprar césped artificial Realturf en Guadalajara?

  • Durabilidad: el césped artificial Realturf tiene una garantía de hasta 10 años. Con unos cuidados mínimos tu césped artificial siempre permanecerá como el primer día.
  • Bajo mantenimiento: en comparación con el césped natural, el césped artificial no requiere un mantenimiento exhaustivo, puesto que con un ligero cepillado se mantendrá perfecto durante mucho más tiempo.
  • Distribuidores de césped artificial en Guadalajara expertos: tenemos una amplia red de distribuidores de confianza que te asesorarán a la hora de elegir el césped que más se ajuste a tus necesidades.

Posibilidades de instalación

Instalación sobre tierra

En nuestra guía básica de instalación de césped artificial sobre tierra tienes todos los pasos y herramientas necesarias para que puedas hacer tú mismo/a la instalación en tu jardín.

Instalación sobre baldosa

Si estás pensando en dar un aire nuevo a tu hogar e instalar césped artificial sobre baldosa, en nuestra web tienes una guía básica para que sigas paso a paso el proceso de instalación.

Instalación sobre hormigón

El proceso es muy sencillo. Contacta con nuestros instaladores de césped artificial en Guadalajara para saber cómo hacerlo correctamente.

Instalación sobre pared

Colocar césped artificial en fachadas es complicado, pero nuestros instaladores especialistas pueden hacerlo con un resultado espectacular.

Otras provincias donde encontrarnos