Césped artificial en La Rioja

Avda Antigua Peseta 131
Polígono industrial las Atalayas
03114 – Alicante

Lunes a Jueves 9h a 14h y de 16h a 18:30h. / Viernes 9h a 15h

Realturf La Rioja

Encuentra tu césped artificial en La Rioja. Dale una nueva vida a tu jardín con terraza con Realturf. Nuestros productos se caracterizan por estar fabricados en España con materiales de gran calidad. Apostamos por tecnologías que hacen que el césped sea 100% seguro y que tenga una larga vida útil. El césped artificial Realturf tiene hasta 10 años de garantía.

Contacta con nosotros y nuestro equipo de distribuidores e instaladores de césped artificial en La Rioja se encargará de todo.

Obtén una muestra gratis

Productos que te pueden interesar

¿Por qué comprar césped artificial Realturf en La Rioja?

 

  • Instaladores expertos. Nuestros instaladores de césped artificial en Logroño y comarca cuentan con una amplia experiencia. Te ayudarán a vestir tu jardín con la mejor calidad y diseño.
  • Modelos de alta calidad. Nuestros modelos de césped artificial disponibles en La Rioja son únicos y exclusivos, con la última tecnología, una suavidad y recuperación de pisada, y un gran realismo.

 

  • Sostenibilidad. El césped sintético supone un gran ahorro de agua, de químicos y de maquinaria respecto al natural. Por ello, comprando césped Realturf tendrás un producto respetuoso con el medio ambiente.

Posibilidades de instalación

Instalación sobre tierra

Instalar césped artificial sobre tierra es un proceso complejo, una instalación incorrecta puede dar lugar a arrugas o juntas visibles, por eso te recomendamos contactar con nuestros instaladores profesionales.

Instalación sobre baldosa

La instalación de césped artificial sobre baldosa es un proceso más sencillo, ya que la superficie está previamente nivelada. Si necesitas apoyo, en nuestra web encontrarás una guía básica donde te explicamos paso a paso la instalación.

Instalación sobre hormigón

El proceso de instalación de césped artificial sobre hormigón es sencillo, solo debes tener cuidado que no queden imperfecciones en la superficie del césped.

Instalación sobre pared

Instalar césped artificial sobre pared puede ser un proceso más complejo al realizarse en vertical, es recomendable que esta instalación la realice un profesional. Desde Realturf te pondremos en contacto con nuestros instaladores especializados de césped artificial de La Rioja.

Otras provincias donde encontrarnos