Césped artificial en León

Avda Antigua Peseta 131
Polígono industrial las Atalayas
03114 – Alicante

Lunes a Jueves 9h a 14h y de 16h a 18:30h / Viernes 9h a 15h

Realturf León

Con nuestra gama de productos nos hemos propuesto llevar el césped artificial en León a todos y cada uno de los hogares. Hemos conseguido realizar una colección única, juntar en cada modelo nuestras novedosas tecnologías, estudiando las combinaciones perfectas para cada aplicación. El resultado es mucho más que césped artificial en León, es el futuro. 

¡Pide tu presupuesto e instala el mejor césped artificial en León del mercado!

Obtén una muestra gratis

¿Por qué comprar césped artificial Realturf en León?

 

  • Para cualquier espacio. Nuestros modelos de césped sintético se pueden instalar en jardines, piscinas, balcones, áticos incluso como decoración en paredes interiores. 
  • Fabricado en España. Contamos con el sello OEC, Origen Español Certificado. Instalamos césped artificial en León con el respaldo y la confianza de la fabricación en nuestro país.

 

  • Mantenimiento mínimo. El cuidado y mantenimiento del césped artificial que instalamos en León es muy sencillo y respetuoso con el medio ambiente, ya que te facilitará el ahorro de agua y no tendrás que usar productos químicos.

Posibilidades de instalación

Instalación sobre tierra

Para instalar césped artificial sobre tierra en tu jardín debes de seguir los pasos adecuados para garantizar su durabilidad. Si necesitas asesoramiento a la hora de realizar la instalación, ponemos a tu disposición nuestros instaladores de León.

Instalación sobre baldosa

A la hora de instalar césped artificial sobre baldosa previamente deberemos limpiar la superficie para que el adhesivo funcione correctamente. En nuestra web encontrarás una guía básica de instalación para que puedas hacerlo tú mismo/a paso a paso.

Instalación sobre hormigón

En Realturf contamos con los mejores instaladores de la zona que te asesorarán en la instalación de césped artificial en León sobre hormigón.

Instalación sobre pared

¡Los jardines verticales están de moda! Si quieres instalar césped artificial en la pared de tu hogar, desde Realturf ponemos a tu disposición los mejores instaladores de León que te asesorarán y ayudarán en todo lo necesario para que tengas un acabado perfecto.

Productos que te pueden interesar

Otras provincias donde encontrarnos