Césped artificial en Lérida

Ctra. de Rubí a Sant Cugat, km.1
nº40-50 Edificio Fórum 6º3º, 08173,
Sant Cugat del Vallès Barcelona

Lunes a Viernes 9h a 14h y de 15h a 18h

Realturf Lérida

Césped artificial en Lleida de alta calidad para uso deportivo o jardín. En RealTurf estamos especializados en el diseño y fabricación de césped sintético. Perfecto para cualquier zona o uso: empresas, terrazas, mascotas, infantil, etc.

Más de 18 años de experiencia y nuestro equipo de distribuidores en toda España nos avalan.

Obtén una muestra gratis

Productos que te pueden interesar

¿Por qué comprar césped artificial Realturf en Lleida?

  • Ahorro de agua: en comparación con el césped natural, el césped Realturf no necesita ser regado para que esté en perfectas condiciones todo el año.
  • Distribuidores con gran experiencia: nuestros distribuidores de césped artificial en Lérida te ofrecerán un trato totalmente personalizado a la hora de escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Bajo mantenimiento: no tendrás que invertir tu tiempo libre en el mantenimiento de tu jardín. El césped artificial no se tiene que abonar ni regar en comparación con el natural. ¡Dedícate a disfrutar de tu jardín y no a cuidarlo!

Posibilidades de instalación

Instalación sobre tierra

Si vas a instalar césped artificial sobre tierra necesitas seguir los pasos que tenemos en nuestra guía básica de instalación. Si prefieres la ayuda de un profesional, en Realturf te pondremos en contacto con los mejores instaladores de césped artificial en Lleida.

Instalación sobre baldosa

Gracias a la guía básica de instalación de césped artificial sobre baldosa, el proceso te resultará muy sencillo. 

Instalación sobre hormigón

A la hora de instalar césped artificial sobre hormigón debes tener en cuenta que la superficie esté nivelada y utilizar una cinta adhesiva de doble cara para pegar el césped a la superficie.

Instalación sobre pared

Instalar césped artificial sobre pared puede ser un proceso más complejo al realizarse en vertical. Es recomendable que esta instalación la realice un profesional. Desde Realturf te pondremos en contacto con nuestros instaladores especializados de Lérida.

Otras provincias donde encontrarnos