Césped artificial en Mallorca

C/ Can Xado 12 ,
07006 - Palma (Palma de Mallorca)

Lunes a viernes 9h a 13h y de 15h a 19h

Realturf Mallorca

¿Quieres instalar césped artificial en tu hogar de Mallorca? Nuestra amplia gama de productos se adapta a todas las necesidades: desde césped artificial para jardinería a uso deportivo. Con un bajo mantenimiento, lograrás crear una zona verde que estará en perfectas condiciones durante todo el año. 

Contamos con un equipo de distribuidores e instaladores que se encargan de la instalación de césped artificial en Mallorca. Nuestros más de 19 años de experiencia y miles de clientes satisfechos nos avalan. ¿Quieres ser el siguiente?

Encuentra tu modelos de césped artificial en Mallorca favorito y consigue un hogar fresco y seguro para niños y mascotas.

Obtén una muestra gratis
Césped artificial Mallorca

¿Por qué comprar césped artificial Realturf en Baleares, Islas?

  • Calidad: nuestros productos pasan por un continuo proceso de innovación para lograr la máxima naturalidad. Además, incorporan tecnologías que los convierten en productos de gran drenaje, antiestáticos y libres de insectos.
  • Resistente al clima: nuestros modelos están testados para aguantar las condiciones meteorológicas, dando como resultado un producto apto para el calor, la lluvia y el sol.
  • Instaladores con experiencia: gracias a nuestra amplia red de distribuidores, contamos con los mejores instaladores de césped artificial en Mallorca que te asesorarán durante todo el proceso.
  • Sostenible: el césped artificial requiere menos cuidados que el césped natural, ahorrando en agua y productos químicos contaminantes.
Mallorca, ideal para instalar césped artificial

Si pensamos en Mallorca, es imposible que no se nos vengan a la cabeza sus 550 kilómetros de costa y emblemáticas playas de aguas cristalinas como Sa Calobra, Cala Tuent o Playa de Muro. Pero en esta isla el verde también es importante, ya que cuenta con el Parque Natural de Mondragó, el Parque Nacional de Cabrera y el Parque Natural de Dragonera.

Tener una zona verde en la intimidad de tu hogar es ideal para obtener tu espacio de bienestar sin salir de casa. En Realturf lo sabemos, y por ello ofrecemos nuestros modelos de césped artificial en Mallorca. Instalando césped sintético en tu hogar podrás disfrutar de un producto que se mantiene en perfectas condiciones durante todo el año, fabricado con las últimas tecnologías y apto para niños y mascotas.

Mallorca es una isla con diversidad de festividades: la fiesta de los Moros y los Cristianos en Sóller, la Feria de las Flores de Costitx, la fiesta de San Sebastián etc. Con el césped artificial de Realturf, podrás disfrutar de todas ellas sin perder mucho tiempo en el mantenimiento del jardín. Además, instalando césped artificial en tu hogar en Mallorca también ahorras costes de agua y productos químicos.

Los profesionales instaladores de césped artificial en Mallorca de Realturf te acompañarán durante todo el proyecto. En primer lugar, te aconsejarán de cuál es el modelo de césped que mejor se adapta a tus necesidades. Luego se encargarán del montaje y por último, puedes disfrutar de hasta diez años de garantía en tu césped. Ponte en contacto con nosotros, y comienza a disfrutar de tu jardín, balcón, ático o patio.

Posibilidades de instalación

Instalación sobre tierra

En nuestra web encontrarás una guía básica de instalación para montar césped sobre tierra. Si necesitas asesoramiento, ponemos a tu disposición nuestros instaladores de césped artificial en Mallorca.

Instalación sobre baldosa

Antes de comenzar con el proceso, tendrás que limpiar previamente la superficie. En nuestra web encontrarás una guía básica de instalación para que puedas hacerlo tú mismo/a paso a paso.

Instalación sobre hormigón

La instalación de césped artificial sobre una superficie de hormigón es sencilla. Sin embargo, es fundamental que no queden imperfecciones en el resultado final.

Instalación sobre pared

En los últimos años, las paredes con césped artificial son tendencia. Por ello, si necesitas asesoramiento ponemos a tu disposición una amplia red de instaladores profesionales para un acabado perfecto.

Localidades de Baleares, Islas en las que hemos instalado césped artificial

  • Palma
  • Pollensa
  • Sóller
  • Alcudia
  • Calviá
  • Inca
  • Valldemosa
  • Manacor

Otras provincias donde encontrarnos