Césped artificial en Orense

Camiño da igrexa 39 (Tameiga) 36416 Mos-Pontevedra

9h a 13h y de 15h a 19h

Realturf Orense

¿Pensando en comprar césped artificial en Ourense? Contamos con una amplia variedad de productos de gama baja, media y alta para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades. Olvídate del mantenimiento de tu jardín instalando césped artificial en Ourense, muy duradero, resistente y con bajo mantenimiento.

Ahorra costes y tiempo con la instalación de césped artificial en Ourense.

Obtén una muestra gratis

¿Por qué comprar césped artificial Realturf en Ourense?

 

  • Asesoramiento personalizado. ¿No sabes cuál de nuestros productos se ajusta a tu jardín en Ourense? Contáctanos y te ayudaremos a elegir el césped que se adapta a tu espacio. 
  • Máxima durabilidad y bajo mantenimiento. Instala césped artificial Realturf en Orense y tendrás un jardín en perfectas condiciones durante todo el año a la vez que ahorras tiempo y dinero. 

 

  • Calidad demostrada. Todos nuestros productos se fabrican combinando las últimas tecnologías. Además, ajustamos nuestros procesos a la normativa de calidad ISO.

Posibilidades de instalación

Instalación sobre tierra

Para instalar césped artificial sobre tierra debes tener en cuenta el tratamiento previo de la superficie, si tienes dudas a la hora de realizar la instalación, podemos ponerte en contacto con nuestros instaladores de césped artificial en Ourense.

Instalación sobre baldosa

A la hora de instalar césped artificial sobre baldosa previamente deberemos limpiar la superficie. En nuestra web encontrarás una guía básica de instalación para que puedas hacerlo tú mismo/a paso a paso.

Instalación sobre hormigón

La instalación de césped artificial sobre hormigón o cemento suele ser un proceso sencillo, ya que la superficie no suele necesitar un tratamiento previo. Si tienes cualquier duda o consulta solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo necesario para la instalación de tu césped artificial.

Instalación sobre pared

Instalar césped artificial en cualquier superficie es posible. Si tienes una habitación o zona especial en tu hogar puedes instalar césped artificial en la pared. Ponemos a tu disposición una amplia red de instaladores profesionales para un asesoramiento especializado y un acabado perfecto.

Productos que te pueden interesar

Otras provincias donde encontrarnos