Césped artificial en Palencia

Avda Antigua Peseta 131 Polígono industrial las Atalayas 03114 – Alicante ,
03114 - Alicante (Alicante)

Lunes a Jueves 9 a 14 y de 16 a 18:30. / Viernes 9 a 15

Realturf Palencia

La mejor calidad de césped artificial en Palencia la encontrarás con Realturf. Productos desarrollados, diseñados y fabricados en España que se adaptan a tus necesidades. Por ejemplo, nuestro césped artificial de fibra media cuenta con una resistencia y durabilidad especial, por lo que es perfecto para patios y jardines con un tránsito medio. Si quieres contar con un césped de aspecto natural pero las ventajas del artificial, te recomendamos optar por los modelos de fibra alta.

Ofrecemos nuestros mejores modelos de césped artificial en la provincia de Palencia: Terranova, Máximo, Deluxe… Todos ellos están fabricados con tecnologías que maximizan sus prestaciones y materias primas de calidad, pero si no sabes por cuál decidirte te recomendamos ponerte en contacto con nuestros profesionales de césped artificial en Palencia. Estos te asesorarán desde el inicio de tu proyecto, dándote soporte tanto a la instalación como si prefieres realizar el montaje tú mismo.

¡Pide tu presupuesto sin compromiso!

Obtén una muestra gratis
Césped artificial Palencia

Productos que te pueden interesar

¿Por qué comprar césped artificial Realturf en Palencia?

  • Variedad. Disponemos de una amplia selección de modelos disponibles para instalar césped artificial en Palencia tanto en jardines como en centros deportivos.
  • Calidad. Productos de gran calidad que se diseñan con las últimas tecnologías. Fabricamos en España cumpliendo los requisitos de las normativas ISO.
  • Instaladores expertos en Palencia. Disponemos de una amplia red de instaladores de confianza que te asesorarán de forma personalizada.
  • Resistente al clima. Nuestros modelos están testados para aguantar inclemencias meteorológicas, ya sea sol en verano o heladas en invierno.

Palencia, ideal para instalar césped artificial

Palencia es tierra de castillos, de rutas tan importantes como el Camino de Santiago, y de montañas. Una provincia que, al igual que la catedral de la capital, tiene ganado a pulso el nombre de “Bella Desconocida”.

Coronada por la Cordillera Cantábrica al norte, Palencia es una provincia que no defrauda. En el centro histórico de la ciudad se pueden encontrar lugares tan emblemáticos como el Palacio de la Diputación o la iglesia de San Lázaro. Pero su conjunto monumental también deja lugar para las zonas naturales, como la ribera del río Carrión.

Si quieres hacer de tu hogar un lugar tan agradable como este paseo, te recomendamos vestirlo con césped sintético. Los modelos de césped artificial para Palencia de Realturf se adaptan a tus necesidades de uso: son específicos para jardín, balcón, azotea, patio e incluso zonas con piscina o donde vivan niños y mascotas. Con un bajo mantenimiento, disfrutarás de tu lugar favorito hasta veinte años.

Los pueblos palentinos reúnen una riqueza histórica de valor incalculable. Frómista, Aguilar del Campoo, Ampudia, Carrión de los Condes… Todos ellos cuentan con un encanto singular y distintas construcciones de estilo románico que convierten a Palencia en el mejor ejemplo europeo de este estilo.

Gracias a nuestra red de instaladores de césped artificial en Palencia, puedes convertir tu hogar en tu lugar favorito sin importar en qué pueblo de la provincia vivas. Además, recibirás asesoramiento de nuestros profesionales desde la elección del modelo hasta el servicio post-montaje. 

Posibilidades de instalación

Instalación sobre tierra

Un buen resultado a la hora de instalar césped artificial sobre tierra depende de seguir los pasos adecuados para garantizar su durabilidad, por eso te proporcionamos una guía básica de instalación para que lo puedas hacer tú mismo/a.

Instalación sobre baldosa

El proceso de instalación de césped artificial sobre baldosa es muy sencillo. En nuestra web encontrarás una guía básica de instalación para que puedas hacerlo tú mismo/a.

Instalación sobre hormigón

A la hora de instalar césped artificial sobre hormigón debes tener en cuenta que no queden imperfecciones. Por eso, si tienes alguna duda, desde Realturf ponemos a tu disposición a nuestros mejores instaladores de Palencia.

Instalación sobre pared

Si estás pensando en instalar césped artificial en pared, te recomendamos que para que el acabado sea perfecto lo haga un profesional. Para ello, Realturf, tu marca de confianza de césped artificial en Palencia, cuenta con una amplia red de instaladores en la zona, que te asesorarán para que tengas un acabado perfecto.

Localidades de Palencia en las que hemos instalado césped artificial

  • Palencia
  • Aguilar de Campoo
  • Villamuriel de Cerrato
  • Venta de Baños
  • Guardo
  • Saldaña
  • Dueñas
  • Cervera de Pisuerga
  • Grijota
  • Carrión de los Condes
  • Herrera de Pisuerga
  • Paredes de Nava
  • Villalobón
  • Velilla del Río Carrión
  • Osorno la Mayo

Otras provincias donde encontrarnos