¿Cuál es el efecto memoria del césped artificial?

memoria del césped artificial

El efecto memoria del césped artificial es la capacidad de recuperación que la fibra tiene para volver a su posición vertical, sin importar cuál es el uso o cuánto se usa la superficie. Esta es una característica que no todos los tipos de césped artificial posen. Necesitamos un césped artificial de una buena marca de calidad, además de una gama alta de calidad, para obtener una recuperación de la fibra completa, después de cada uso. Con el césped artificial de Realturf, está cualidad la tienes garantizada. 

¿Por qué es importante el efecto memoria del césped artificial?

Imagina una situación en la que se hace un uso intensivo del césped artificial, como puede ser, un campo de fútbol, la piscina de un hotel en verano, la pista multideporte de una comunidad o el patio de juegos de un jardín infantil. El tránsito en estos lugares es continuo, incluso en algunos casos, pueden tener una presión mucho mayor a las constantes pisadas. Por ejemplo, en un campo de fútbol el césped artificial sufre patadas, deslizamientos y constantes caídas. Todo esto pone a prueba la calidad y la capacidad de recuperación de un césped constantemente.

Un césped artificial con efecto memoria siempre recuperará su posición original casi inmediatamente. Sin embargo, solo empresas de césped artificial de alta calidad puede ofrecer esto, y en nuestro caso, estamos orgullosos de decir que Realturf es una de ellas.

El césped artificial de Realturf es perfecto para un uso intenso

El efecto memoria del césped artificial de Realturf es una de las mejores cualidades de nuestros productos, de hecho, es uno de los mejores del mercado. Nuestro producto RealXtreme es un producto de alto rendimiento. La combinación de las tecnologías utilizadas, lo convierte en la superficie por excelencia para los campos de fútbol. Está fabricado sujeto a las exigencias de FIFA para campos de fútbol césped artificial. Puede soportar más de 120.000 ciclos de desgaste, dotando a la instalación de una gran durabilidad.

MultiNerve Technology. Xtreme tiene tres nervios, dos laterales y uno central, con fibras de 400 micras de grosor. La recuperación de este producto es casi inmediata.

MaxRecover System. Este sistema desarrollado por Realturf modifica la composición de la fibra dándole al producto una recuperación máxima. La combinación de diferentes polímeros asegura que la fibra esté erguida siempre.

LongLive Technology ha conseguido extender considerablemente la vida de este producto superando los 6.000 ciclos según la última normativa FIFA en Lisport XL.

SoftMax Technology, es la tecnología desarrollada por Realturf para dar a las fibras una suavidad extrema.

Aplicaciones y usos

Tanto para campos de fútbol de alta competición como para uso recreativo. La suavidad de sus polímeros y la recuperación de sus fibras lo convierte en la superficie ideal para cualquier tipo de superficie deportiva.

Si quiere más información, por favor contacte con nosotros. Podemos mostrarle un gran número de campos instalados en todas partes del mundo con nuestros productos. Todos ellos encantados con nuestro césped artificial.

  • En Realturf llevamos desde 2002, ayudando a miles y miles de clientes a crear su lugar favorito. Contamos con profesionales cerca de ti que estarán encantados de asesorarte y resolver todas tus dudas.

Anterior
Siguiente