Lugares famosos donde se ha instalado césped artificial

cesped artificial en lugares famosos

Debido a las grandes ventajas frente al césped natural, como su gran ahorro en mantenimiento y agua, cada vez más particulares y empresas se decantan por el césped artificial. A lo largo de este artículo te mostraremos algunos ejemplos de lugares famosos en los que se ha colocado césped artificial.

Ejemplos de lugares dónde se han instalado césped artificial:

Muchos municipios se decantan por el césped artificial en algunos edificios, plazas o rotondas. Aporta una buena armonía visual, tiene aspecto natural y, además, supone un gran ahorro en cuanto a mantenimiento. Por un lado, ahorras en agua, ya que no requiere regado.

Por otro, ahorras en mano de obra, puesto que no necesitarás a personas encargadas de regar, secar y arrancar las malas hierbas.

Los campos de césped natural han dado muchos problemas en el fútbol. Hierba muy alta, zonas encharcadas, barro, etc. Todos estos problemas finalizan colocando césped artificial. La gama de césped artificial para fútbol de Realturf comprende las medidas de 40mm a 60mm. Sus filamentos son longevos y suaves lo que facilita el juego.

Es resistente a las patadas y caídas de los jugadores; sus fibras siempre volverán a la misma posición. De hecho están fabricados bajo los parámetros de la FIFA. Existen diversos ejemplos de campos de fútbol con césped artificial:

El campo de East End Park en Escocia

Florida de Santiago de Chile

El BMO Field de Toronto, Canadá

El Olímpico de Montreal, en el que se celebró la final del mundial de fútbol sub-20 en el año 2007

Cada vez más gimnasios deciden utilizar rollos de césped artificial para colocar en algunas zonas, como las pistas de pádel o tenis e incluso en el interior donde los usuarios pueden realizar ejercicios y actividades sobre él. El césped artificial dará un toque moderno a la instalación, con la gran ventaja de que no requiere un mantenimiento excesivo.

Además, existen céspedes de todos los colores, prueba de ello es nuestra gama Real Colors gracias a la cual puedes combinar el césped junto con el color corporativo de la empresa.

Un ejemplo de ello es el gimnasio Arena de Alicante

Si estás pensando en colocar césped artificial en tu casa o empresa, puedes ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos con todo.

Anterior
Siguiente