El plató de Mediaset más verde que nunca

Realturf en Sálvame

El pasado viernes vestimos el plató de Telecinco con nuestro césped artificial. De entre todas las marcas de césped artificial en España, el grupo de comunicación se decantó por la calidad de Realturf para simular su campo de fútbol de cara al comienzo de la Eurocopa. 

Donde normalmente hay periodistas y tertulianos en sus sillas, se montaron dos porterías, unas gradas y nuestro gran protagonista, el césped artificial.

Gracias a uno de nuestros instaladores, Tenis Palomar, fue posible la decoración del plató en un tiempo récord, nada más y nada menos que en 2h y 45 minutos. Su predisposición y su gran trabajo hizo que los colaboradores de Telecinco estuvieran muy cómodos e incluso se animaran a darle una que otra patada al balón.

De hecho, la presentación al inicio del programa se convirtió en una presentación de la alineación oficial de Sálvame describiendo a cada uno de ellos y dándoles un número de jugador.

Césped artificial Realturf Mediaset

 

En Realturf contamos con grandes profesionales por todo el mundo que garantizan un gran resultado de la instalación del césped artificial. Contamos con una gran variedad de productos tanto de jardinería como de fútbol, pádel y golf.

Gran parte de nuestros productos de fútbol cuentan con el Certificado FIFA Quality y FIFA Quality Pro, lo que significa que cumplen con estrictas normas de calidad, ensayos en laboratorio y pruebas en la instalación final. Algunos de los campos de fútbol FIFA con producto de Realturf son:

  • Polideportivo El Vincle en Campello
  • Campo de Fútbol 11 Calsita Villajoyosa
  • Campo de Fútbol Do Parque da Cidade do Porto en Portugal
  • Campo de Fútbol Villa de Beniel en Murcia

En cuanto a jardines particulares, el césped de Realturf ya se encuentra en los espacios al aire libre de grandes personajes como Anabel Pantoja, Belén Esteban, Món o Nika de Operación Triunfo.

 

Esperamos que la experiencia de todas ellas y sus familias, como la del resto de las personas que han confiado en Realturf sea óptima. Si aún no te has decidido por transformar tu jardín o terraza, contacta con nosotros y te ayudaremos a crear tu lugar favorito.

 

 

  • En Realturf llevamos desde 2002, ayudando a miles y miles de clientes a crear su lugar favorito. Contamos con profesionales cerca de ti que estarán encantados de asesorarte y resolver todas tus dudas.

Anterior
Siguiente