¿Cómo elegir el mejor césped artificial para jardín?

Mejor césped artificial para jardines

Estás cansado de dedicar tu tiempo libre al cuidado del césped de tu jardín y por fin te has decidido a instalar césped artificial, pero ¿cómo elegir el mejor césped artificial para jardín?

Sigue leyendo este post porque te contamos cuales son las características básicas a tener en cuenta a la hora de elegir el césped artificial más adecuado a tus necesidades.

Dependiendo del uso y la frecuencia de uso que vamos a dar a nuestro césped deberá tener unas u otras características, aunque también entran en juego otros factores como nuestro gusto personal. A continuación, te exponemos algunas de las características que deberás considerar a la hora de elegir cuál es el mejor césped artificial para tu jardín:

  • Grado de confort, cuanto mayor sea el uso lo normal es que se demande un mayor nivel de confort.
  • Grado de resiliencia, es decir, la recuperación de las fibras tras la pisada, que a mayor uso, mayor deberá ser su grado de resiliencia.
  • Grado de realismo, es un factor estético, al cual cada persona le dará más o menos importancia.
  • Grado de suavidad al tacto, es una característica importante si tenemos pensado andar descalzos sobre el césped o si tenemos niños pequeños.
  • Otros aspectos a tener en cuenta: altura, peso y densidad de la fibra, resistencia al fuego, garantía, etc.

Dentro de las características queremos destacar la altura de las fibras, ya que siempre ha estado muy relacionada con la intensidad del uso que se le da al césped artificial. A mayor intensidad de uso, se recomienda un césped de menor altura ya que su recuperación será más rápida.

En Realturf llevamos décadas investigando e innovando en nuestro afán por conseguir el mejor césped artificial para jardines. Gracias a la utilización de las últimas tecnologías, estamos consiguiendo productos con una mejor capacidad de recuperación a mayor altura de fibras, a la vez que un mayor realismo.

Desde Realturf te recomendamos que a la hora de elegir el mejor césped artificial para tu hogar, lo primero a tener en cuenta sea el uso que se le va a dar: dónde se va a instalar y qué intensidad de uso va a tener.

De esta forma, no será igual el césped artificial que instalaremos en un jardín que tenga un uso ocasional, que el de un jardín de una familia con niños o con mascotas que tiene un uso más frecuente o intensivo. Para cada caso, hay un césped artificial apropiado.

 

En Realturf tenemos todos nuestros productos de jardinería diferenciados según el uso específico que se le va dar: césped artificial para piscinas, terrazas y áticos, jardín, jardín Premium, niños, mascotas y zonas públicas.

Dentro de cada una de estas gamas, hay productos con diferentes características y cualidades que se ajustarán por un lado tanto a la intensidad de uso de cada proyecto, como a preferencias personales como pueden ser suavidad, naturalidad, drenaje, capacidad de memoria, confort, etc.

A continuación te hacemos un breve desglose de las distintas variedades de nuestra gama de jardinería con algunos ejemplos. En nuestra web encontrarás nuestra colección de jardinería al completo, donde cada producto cuenta con una ficha descargable con sus características técnicas.

 

Césped artificial para piscinas

Todos nuestros productos en esta gama están especialmente tratados para su uso en zonas húmedas que están en constante contacto con el agua. De esta forma son resistentes a la humedad, al cloro, al salitre de piscinas de agua salada y no se ven afectados por los rayos UV.

Además, son aptos para cualquier tipo de piscina, incluso desmontables, ya que se caracterizan por su doble capacidad de drenaje y recuperación de las fibras.

Césped artificial para piscina

 

  • Modelo Incanto. Es nuestro producto de 35 mm más Premium por su alta densidad de fibras y su máxima naturalidad. Las tecnologías Maxrecover, Bodyshape, y Longlife, le otorgan gran capacidad de recuperación y durabilidad.

 

Césped artificial para terrazas y áticos

Todos nuestros productos para terrazas y áticos se pueden instalar sobre cualquier tipo de superficie, ya sea tierra, baldosa, cemento, etc., y tienen un acabado inigualable al césped natural. Aportando un color y naturalidad 365 días al año a esa zona de tu hogar en la que más tiempo pasas, y convirtiéndola en el lugar favorito de tu casa.

  • Master. Producto de 35 mm ideal para terrazas o jardines con un tránsito alto. Se caracteriza por una recuperación superior, su durabilidad y fibras texturizadas bicolor efecto raíz que le confieren mayor naturalidad y realismo.
Elegir césped artificial para terraza

Jardín

Nuestra colección para jardines destaca por sus increíbles acabados, así como por su resistencia y durabilidad. Disponemos de una amplia selección de productos para que sea cual sea tu proyecto o preferencias encuentres el césped que necesitas.

Césped artificial para jardín

 

  • Modelo Trevi. Es nuestro producto de 40 mm con mejor relación calidad/precio. Ideal para jardines con un tránsito bajo/medio. Se caracteriza por su exclusiva suavidad y una gran recuperación, además de por sus fibras texturizadas bicolor con efecto raíz.

 

Jardín Premium

Nuestra colección de césped artificial de gama alta para jardinería cuenta con las tecnologías Realtech® que lo convierten en una colección de césped artificial superior en estética, durabilidad y funcionalidad.

  • Modelo Romeo. Es nuestro producto de 30 mm de mayor calidad, preparado para un tránsito alto. Su mezcla de tipo de fibras, colores y alturas le otorgan una naturalidad total.

 

Niños

Nuestra gama de césped artificial para niños ofrece la máxima seguridad para los más pequeños de tu hogar junto con otras ventajas importantes como una gran resistencia, recuperación de fibras y suavidad.

Cada producto ha pasado por exigentes controles de calidad y no toxicidad, cumpliendo normativas de fabricación antibacterias, antiestático e ignífugo, y siendo instalado tanto en parques infantiles públicos, como guarderías, colegios y jardines privados entre otros.

Además, contamos con césped artificial de varios colores: verde, rojo, azul, negro y amarillo, lo que convertirá allá donde lo pongas en su lugar favorito de tu hogar.

  • Color Kids. Es nuestro producto estrella para niños. Diseñado con 25 mm de altura para un tránsito alto, cuenta con todas las normativas de seguridad de un parque infantil. Da rienda suelta a tu imaginación y atrévete a instalar diferentes colores y formas, les encantará corretear y tumbarse a jugar sobre él.
Césped artificial para parques infantiles

 

Mascotas

La gama de césped artificial para mascotas está desarrollada con doble capacidad de drenaje, resistencia y la máxima seguridad.

  • Oasis. Es nuestro modelo de césped de 25 mm ideal para jardines o terrazas con mascotas y un tránsito alto. Las tecnologías utilizadas en su fabricación aseguran el máximo drenaje, con una recuperación superior y una excelente naturalidad y durabilidad garantizada.
Elegir césped artificial para mascotas

 

Zonas públicas

Nuestra colección para zonas públicas cuenta con todas las exclusivas tecnologías Realtech®, consiguiendo la máxima resistencia, durabilidad y un acabo natural excepcional. Además, destaca por su fácil limpieza y su ahorro en agua como cualquier otro de nuestros productos.

Césped artificial para zonas públicas

 

  • Bravo. Producto de 35 mm con una gran relación calidad-precio, y una excelente capacidad de recuperación y naturalidad.

Esperamos haberte ayudado a aclarar tus ideas sobre cómo elegir tu césped artificial para jardín pero si aun así sigues teniendo dudas, ponte en manos de profesionales que te ayudarán a elegir el mejor producto para tus necesidades.

  • Realturf
    Realturf

    En Realturf llevamos desde 2002, ayudando a miles y miles de clientes a crear su lugar favorito. Contamos con profesionales cerca de ti que estarán encantados de asesorarte y resolver todas tus dudas.

Anterior
Siguiente
SOLICITA PRESUPUESTO Y GANA

Solicita información sobre nuestros productos entre el 1 de diembre y el 6 de enero y entra en el sorteo de nuestra Brush & Go, tu máquina eléctrica que limpia y cepilla tu césped artificial.

Bases legales del sorteo