Artificial turf in Cáceres

C/Huesca nº16 Pol. Ind. El Prado
06800 Mérida – Badajoz

10 a 13 y de 17 a 19

Realturf Cáceres

En Realturf destacamos por fabricar y distribuir césped artificial realista en España. Por ello, contamos con nuestros distribuidores e instaladores de césped artificial en Cáceres. Además de nuestra amplia experiencia, poseemos el sello de Origen Español Certificado, que nos aporta la confianza de ser fabricantes españoles.

Siendo una empresa puntera en el sector, en Realturf tenemos una amplia red de distribuidores que te asesorarán a la hora de elegir el césped artificial en Cáceres perfecto para tu hogar. Si tienes alguna consulta, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros.

Get a free sample

Products you may also be interested in

Why buy Realturf artificial grass in Cáceres?

  • Durabilidad: gracias a la innovación en sus fibras, en Realturf te garantizamos que una vez instalado tu césped artificial en Cáceres tendrá una durabilidad de mínimo 10 años.
  • Instaladores con gran experiencia en Cáceres: gracias a nuestra amplia red de distribuidores, contamos con instaladores profesionales de Cáceres que te brindarán toda la ayuda necesaria.
  • Bajo mantenimiento: en comparación con el césped natural, el césped artificial Realturf no necesita ningún cuidado especial salvo un cepillado ocasional. ¡Dedica tu tiempo libre a disfrutar de tu jardín y no a cuidarlo!

Installation possibilities

Instalación sobre tierra

Instalar césped artificial sobre tierra es un proceso algo complejo, por ello en nuestra web podrás encontrar una guía básica de instalación. Sin embargo, si buscas la ayuda de un profesional, te ponemos en contacto con los mejores instaladores de césped artificial de Cáceres, para el mejor acabado.

Instalación sobre baldosa

Si quieres instalar césped artificial sobre baldosa, en nuestra web tenemos a tu disposición una guía básica de instalación para que lo puedas hacer tú mismo/a detallando todos los pasos y los materiales necesarios.

Instalación sobre hormigón

Instalar césped artificial sobre hormigón es un proceso tan sencillo que, con la ayuda de nuestros profesionales en Cáceres, podrás realizarlo tú mismo/a.

Instalación sobre pared

Instalar césped artificial en la pared está de moda. Si estás pensando en darle un toque diferente a una estancia de tu hogar, en Realturf te ponemos en contacto con los mejores instaladores de Cáceres para que te asesoren en tu instalación.

Other provinces where you can find us