Artificial turf in Córdoba

Avda Antigua Peseta 131,
Polígono industrial las Atalayas,
03114 – Alicante

Lunes a Jueves 9 a 14 y de 16 a 18:30 / Viernes 9 a 15

Realturf Córdoba

No importa si buscas césped artificial en Córdoba para tu jardín, terraza o piscina, o incluso si lo deseas para una pista de pádel o un campo de fútbol. En Realturf tenemos una amplia variedad de productos para que escojas el que más se adapta a tus necesidades. 

Pide ahora tu presupuesto de césped artificial en Córdoba y confía en una empresa líder con más de 18 años de experiencia.

Get a free sample

Why buy Realturf artificial grass in Córdoba?

 

  • Garantía. Nuestro césped sintético cuenta con hasta 10 años de garantía. Sin embargo, con un mantenimiento adecuado su vida útil es mucho mayor.
  • Seguridad. Tanto si llueve como si hay temperaturas altas, no tendrás que preocuparte por tu césped artificial en Córdoba, puesto que permanecerá en perfectas condiciones gracias a la calidad de sus fibras.
  • Instaladores expertos en Córdoba y provincia. Elige Realturf para tu jardín, piscina, ático o balcón. Nuestros distribuidores ejecutarán tu proyecto como si fuera su propia casa.

 

Installation possibilities

Instalación sobre tierra

Instalar césped artificial sobre tierra es un proceso complejo al requerir un correcto tratamiento previo del terreno. Por eso te recomendamos contratar tu instalación con nuestros profesionales especializados en césped artificial en Córdoba.

Instalación sobre baldosa

Este proceso es el más sencillo, ya que esta superficie suele estar nivelada previamente. Con nuestra guía te explicamos paso a paso para que lo puedas hacer tú mismo.

Instalación sobre hormigón

Si quieres instalar césped artificial sobre hormigón en tu hogar debes tener en cuenta el tratamiento previo de la superficie. Si necesitas ayuda de un profesional desde Realturf te ponemos en contacto con los mejores instaladores de césped artificial en Córdoba.

Instalación sobre pared

Si estás pensando en instalar césped artificial en la pared, con Realturf tendrás los mejores instaladores de Córdoba para que realicen este complejo proceso por ti y no tengas que preocuparte por nada. 

Other provinces where you can find us