Artificial turf in Lugo

Pol Ind Palas de Rei s/n, 27200 Palas de Rei (Casco Urbano), Lugo

Monday to Friday from 9am a 20pm

Realturf Lugo

Venta e instalación de césped artificial en Lugo. El césped artificial resiste perfectamente las inclemencias meteorológicas y cuenta con una gran capacidad de drenaje, muy útil en zonas lluviosas. Nuestro equipo de instaladores de césped artificial en Lugo se encarga de todo el proceso. Más de 15 años de experiencia nos avalan.

Get a free sample

Products you may also be interested in

Why buy Realturf artificial grass in Lugo?

 

  • Red de distribuidores. Contacta con tu distribuidor de césped Realturf en Lugo a través de nuestra web. Te asesoraremos para que vistas tu espacio con la mejor calidad. 
  • Bajo mantenimiento. Ahorra tiempo y costes con el césped sintético. En comparación con el césped natural, necesita menos cuidado para mantenerse como el primer día.
  • Optimiza el agua. Instalamos césped artificial en Lugo con tecnología MaxDrain, que facilita el drenaje. ¡No tendrás que preocuparte de las lluvias! Además, nuestros productos son una opción sostenible para ahorrar agua, ya que no necesitan ser regados.

Installation possibilities

Instalación sobre tierra

Para instalar césped artificial sobre tierra, la superficie debe estar previamente nivelada y compacta. Por ello, puede resultar una tarea algo compleja. Si necesitas ayuda te pondremos en contacto con los instaladores de césped artificial de Lugo.

Instalación sobre baldosa

Para instalar césped artificial sobre baldosa te recomendamos que sigas nuestra guía de instalación donde vienen detallados todos los pasos y materiales necesarios para que lo puedas hacer tu mismo/a, pero si quieres un resultado 100% profesional, contacta con nuestros instaladores.

Instalación sobre hormigón

La instalación de césped artificial sobre hormigón o cemento es un proceso sencillo, ya que la superficie suele estar nivelada previamente. En nuestra web te proporcionamos una guía básica para que puedas instalar tu césped artificial en Lugo tú mismo/a paso a paso.

Instalación sobre pared

El césped artificial se puede instalar en cualquier superficie, si tienes una habitación o zona especial en tu hogar puedes instalar césped artificial en la pared. Si necesitas asesoramiento ponemos a tu disposición una amplia red de instaladores profesionales para un acabado perfecto.

Other provinces where you can find us