Artificial turf in Palencia

Avda Antigua Peseta 131
Polígono industrial las Atalayas
03114 – Alicante

Lunes a Jueves 9 a 14 y de 16 a 18:30. / Viernes 9 a 15

Realturf Palencia

La mejor calidad de césped artificial en Palencia la encontrarás con Realturf. Productos desarrollados, diseñados y fabricados en España que se adaptan a tus necesidades. Si buscas césped artificial en Palencia para jardinería o uso deportivo, no te pierdas nuestros modelos 

¡Pide tu presupuesto sin ningún compromiso!

Get a free sample

Products you may also be interested in

Why buy Realturf artificial grass in Palencia?

  • Variedad. Disponemos de una amplia selección de modelos disponibles para instalar césped artificial en Palencia tanto en jardines como en centros deportivos.
  • Calidad. Productos de gran calidad que se diseñan con las últimas tecnologías. Fabricamos en España cumpliendo los requisitos de las normativas ISO.
  • Instaladores expertos en Palencia. Disponemos de una amplia red de instaladores de confianza que te asesorarán de forma personalizada.
  • Resistente al clima. Nuestros modelos están testados para aguantar inclemencias meteorológicas, ya sea sol en verano o heladas en invierno.

Installation possibilities

Instalación sobre tierra

Un buen resultado a la hora de instalar césped artificial sobre tierra depende de seguir los pasos adecuados para garantizar su durabilidad, por eso te proporcionamos una guía básica de instalación para que lo puedas hacer tú mismo/a.

Instalación sobre baldosa

El proceso de instalación de césped artificial sobre baldosa es muy sencillo. En nuestra web encontrarás una guía básica de instalación para que puedas hacerlo tú mismo/a.

Instalación sobre hormigón

A la hora de instalar césped artificial sobre hormigón debes tener en cuenta que no queden imperfecciones. Por eso, si tienes alguna duda, desde Realturf ponemos a tu disposición a nuestros mejores instaladores de Palencia.

Instalación sobre pared

Si estás pensando en instalar césped artificial en pared, te recomendamos que para que el acabado sea perfecto lo haga un profesional. Para ello, Realturf, tu marca de confianza de césped artificial en Palencia, cuenta con una amplia red de instaladores en la zona, que te asesorarán para que tengas un acabado perfecto.

Other provinces where you can find us