Artificial turf in Soria

Avda Antigua Peseta 131
Polígono industrial las Atalayas
03114 – Alicante

Lunes a Jueves 9 a 14 y de 16 a 18:30. / Viernes 9 a 15

Realturf Soria

Realturf te ofrece una gran oferta de productos de césped artificial en Soria. Ya sea para tu jardín o para uso deportivo, esta empresa líder en el sector con más de 15 años de experiencia, pone a tu alcance modelos diseñados para todo tipo de necesidades. No dejes escapar la oportunidad de instar el mejor césped artificial de Soria con las tecnologías más punteras del mercado. 

¿A qué esperas para tener el jardín de tus sueños?

Get a free sample

Products you may also be interested in

Why buy Realturf artificial grass in Soria?

 

  • Asesoramiento personalizado. Si no sabes qué modelo de césped artificial instalar en tu jardín en Soria, nosotros te ayudamos. Cuéntanos tu proyecto y recibirás asesoramiento personalizado para hacerlo realidad.
  • Fabricación en España. Apostamos por la fabricación en nuestro país y por ello, contamos con el sello OEC. Además, ajustamos nuestros procesos de fabricación a la normativa ISO de calidad. ¡Confianza y seguridad!
  • Césped artificial que te cuida. Nuestros modelos son tan seguros como un juguete, lo que los hace ideales para niños y mascotas. Tras la instalación de tu césped sintético en Soria, solo tendrás que preocuparte por disfrutarlo.

 

Installation possibilities

Instalación sobre tierra

Al instalar césped artificial sobre tierra necesitas seguir una serie de pasos presentes en nuestra guía de instalación para que tengas el mejor acabado para tu jardín.

Instalación sobre baldosa

En nuestra web tenemos una guía básica de instalación sobre baldosa para que puedas hacerlo tú mismo/a. Tu césped artificial en Soria perfecto con nuestro paso a paso. 

Instalación sobre hormigón

Para instalar césped artificial sobre hormigón, te recomendamos contactar con nuestros instaladores profesionales que te guiarán y asesorarán en todo momento. 

Instalación sobre pared

Si estás pensando en instalar césped artificial en la pared, desde Realturf te ponemos en contacto con los mejores instaladores de Soria, ya que es un proceso complejo y requiere una serie de conocimientos previos para que el acabado sea el mejor.

Other provinces where you can find us