Artificial turf in Teruel

Pol. Ind. Las Eras, C/ Rio Duero, 5 – CP 50420 Cadrete – ZARAGOZA

Lunes a viernes 8 a 13:30 – 15:30 a 18:30

Realturf Teruel

Si estás interesado en comprar césped artificial en Teruel, en Realturf contamos con delegaciones en todas las provincias. Llevamos más de 18 años dedicándonos al diseño y fabricación de césped artificial deportivo o para jardinería. 

Además, nuestra red de distribuidores se encarga de la instalación de césped artificial en Teruel para que solo tengas que preocuparte de disfrutarlo.

Get a free sample

Why buy Realturf artificial grass in Teruel?

 

  • Ideal para niños y mascotas. Convierte tu jardín en una zona de juegos con Realturf. Nuestro césped artificial es tan seguro como un juguete y cuenta con la tecnología MaxDrain, que aporta un gran drenaje.
  • Bajo mantenimiento. Ahorra dinero y tiempo instalando en tu jardín césped artificial en Teruel. Solo tendrás que preocuparte de disfrutar.
  • Calidad. Apuesta por la última tecnología de nuestros productos y compra césped sintético de alto rendimiento. Nuestro proceso de fabricación se ajusta a la normativa ISO y se realiza en España.

 

Installation possibilities

Instalación sobre tierra

Para instalar césped artificial sobre tierra debemos limpiar, nivelar y compactar previamente el terreno. En nuestra web encontrarás una guía básica de instalación. Si necesitas asesoramiento a la hora de realizar la instalación, ponemos a tu disposición los mejores instaladores de césped artificial de Teruel.

Instalación sobre baldosa

A la hora de instalar césped artificial sobre baldosa previamente deberemos limpiar la superficie. En nuestra web encontrarás una guía básica de instalación para que puedas hacerlo tú mismo/a paso a paso.

Instalación sobre hormigón

En Realturf contamos con los mejores instaladores de césped artificial en Teruel que asesorarán en la instalación sobre hormigón.

Instalación sobre pared

El césped artificial se puede instalar en cualquier superficie. Si quieres colocarlo en pared desde Realturf te ponemos en contacto con los mejores montadores de Teruel para que te asesoren y obtengas el mejor resultado en tu hogar.

Other provinces where you can find us