Artificial turf in Zamora

Avda Antigua Peseta 131
Polígono industrial las Atalayas
03114 – Alicante

Lunes a Jueves 9 a 14 y de 16 a 18:30. / Viernes 9 a 15

Realturf Zamora

¿Buscas instalar césped artificial en Zamora en tu hogar? Con Realturf tendrás una gran variedad de modelos para jardín, ático, terraza, piscina o balcón. Nuestros productos se adaptan a todas las necesidades gracias a la calidad de sus fibras y a sus alturas baja, media o alta. También cuentan con diversas tecnologías que aseguran un gran rendimiento y una larga vida útil. 

Consigue el jardín de tus sueños con el césped artificial en Zamora de Realturf.

Get a free sample

Products you may also be interested in

Why buy Realturf artificial grass in Zamora?

  • Tecnologías: en Realturf hemos desarrollado una serie de tecnologías que nos diferencian de la competencia, diseñando un césped artificial de calidad, moderno y a la vanguardia.
  • Ahorro de agua: el césped artificial supone un ahorro considerable de agua en comparación con el césped natural, puesto que no necesita ser regado.
  • Durabilidad: en Realturf realizamos una investigación exhaustiva de las características de las fibras de nuestro césped artificial disponible en Zamora para ofrecer una durabilidad garantizada de 10 años, utilizando también materias primas de la mejor calidad.

Installation possibilities

Instalación sobre tierra

En nuestra web ponemos a tu disposición una guía básica de instalación sobre tierra. Sin embargo, si necesitas asesoramiento, ponemos a tu disposición nuestros instaladores de césped artificial en Zamora.

Instalación sobre baldosa

Si vas a instalar césped artificial sobre baldosa debes limpiar la superficie previamente. Si estás pensando en hacer tú mismo/a la instalación, en nuestra web te proporcionamos una guía básica para que lo hagas paso a paso.

Instalación sobre hormigón

Poner césped artificial sobre cemento es tan sencillo que puedes hacerlo tú mismo. Pero si lo prefieres, puedes acudir a nuestros instaladores profesionales que dejarán tu jardín perfecto.

Instalación sobre pared

Para poner césped artificial en Zamora sobre pared serán necesarias varias personas, puesto que el producto pesa y es complicado instalarlo verticalmente. Nuestros instaladores en la zona te proporcionarán un resultado espectacular.

Other provinces where you can find us