Conoce la familia Realturf Nuestro Equipo

Administración

Las chicas de administración  son una parte fundamental de la empresa, son los engranajes centrales que hacen que Realturf funcione. Cumplen el rol de madre, siempre controlando y haciendo lo que esté en sus manos para que todo salga bien.

Eva
Rocío
Toñi
Uxía
Vero
Alba

Comerciales

Son la cara visible de la empresa, siempre viajando para dar el trato cercano que nos caracteriza. Siempre tienen alguna historia que contar y son los que hacen que la familia crezca cada vez más.

Paco
Juanan
Giacinto
Álex
Edwin
Fernando

Control de producción

Si queremos hacer el mejor césped artificial del mercado, es imprescindible un adecuado control de materia prima y procesos y ahí es donde entran en juego. Ellos conectan a toda la familia Realturf con el objetivo de crear la superficie perfecta para tu lugar favorito.

Tamara
Ainhoa
Marta

Logística

Son una pieza fundamental en la familia, dándolo todo para que recibas tu césped artificial en perfectas condiciones. Siempre están cerca cuando los necesitas.

Joaquín
Jose
Javi Arango
Yankov
Miguel

Marketing

Las multidisciplinares de la familia, igual te fríen una camisa que te planchan un huevo. Siempre están aprendiendo algo nuevo y perfeccionando lo ya aprendido, son las que visten la marca y unas perfeccionistas irremediables que en cuanto terminan algo ya están pensando la manera de mejorarlo.

Estefanía
Mar
Martina
Jose

Técnicos

El hermano serio y formal de la familia, pero sólo a ratos o cuando no están jugando a fútbol por la oficina… Ellos se encargan de velar que toda obra e instalación se ejecute conforme a los máximos estándares de calidad posibles. Además sirve de soporte ante cualquier duda de carácter técnico que pueda surgir dentro del equipo Realturf.

Jaume
Manolo
José Carlos
Rubén
Silvia

Gerencia

Juan y Antonio son el eje del buen ambiente en Realturf. Los padres que siempre están apoyándote y confiando en tus posibilidades. Son los que en una comida familiar harían bromas mientras se encargan de controlar que el fuego de la barbacoa esté en el punto perfecto para que la comida salga buenísima.

Juan
Antonio
SOLICITA PRESUPUESTO Y GANA

Solicita información sobre nuestros productos entre el 1 de diembre y el 6 de enero y entra en el sorteo de nuestra Brush & Go, tu máquina eléctrica que limpia y cepilla tu césped artificial.

Bases legales del sorteo