Especial San Valentín con césped artificial

cesped artificial san valentin

Normalmente cuando pensamos en césped artificial nos viene a la cabeza un campo de fútbol, una pista de tenis o un gran jardín al lado de una piscina. Sin embargo, los interiores también se pueden decorar con césped artificial y de manera muy estilosa. Hemos pasado de utilizar el césped como un sustituto del césped natural en diferentes superficies (debido a su gran resistencia y al ahorro en tiempo y en dinero que supone) a verlo como un sujeto destinado a la decoración.

Cuando llega febrero empiezan los preparativos para el Día de los Enamorados y desde RealTurf te queremos dar algunas ideas para que disfrutes de este día tan especial con la persona que deseas.

Lee atentamente nuestro artículo, coge papel y bolígrafo, apunta nuestros consejos y… ¡que fluya el amor!

Decoración romántica con césped artificial

  • En primer lugar, miremos el mobiliario de interior. Podrías preparar una comida o cena romántica y decorar la mesa con posa-vasos, tapetes y mantel con césped artificial
  • Además, podrías forrar algún cojín con césped artificial y disfrutar de su suavidad. Incluso podrías crear un cojín de césped artificial en forma de corazón
  • Asimismo puedes forrar las velas o candelabros con este material. De esta manera, crearás un momento romántico. Tu pareja, tú, velas, cena ¡qué más se puede pedir!
  • Otra idea podría ser hacer pequeños corazones de césped artificial e irlos pegando por casa para sorprender a tu [email protected] ¡Los espejos, los armarios o su mesita de noche podrían ser buenos lugares!
  • También, puedes hacer una alfombra que conduzca a la estancia de la casa que desees. Podréis caminar descalzos y notar las sedosas fibras
  • Si también quieres colgar algún cuadro o póster representativo de vuestra relación, puedes forrar una pared y hacer en ese trozo de césped artificial un bonito mural.

Estas sólo son unas pocas ideas, dale rienda suelta a tu lado imaginativo y construye todo lo que te apetezca.

Recuerda que el césped artificial presenta grandes ventajas, podrás comprar los rollos y cortarlos y decorarlos a tu gusto. Con cintas autoadhesivas y un poco de cola podrás realizarlo. Otros materiales necesitarían una gran cantidad de materiales: clavos, martillos, tornillos, taladros, atornilladores… En este caso no, la colocación de césped artificial RealTurf es un proceso muy sencillo.

Si estás interesado en llevar a cabo estas creaciones, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Anterior
Siguiente