FSB21 nuevo éxito de Realturf

Realturf en FSB 2021

La exposición de Realturf en FSB21 (Freiraum Sport Bewegung) en Colonia no puede definirse más que por un éxito absoluto. Dicha feria tuvo lugar del 26 al 29 de octubre, y como cada año no podemos estar más agradecidos tanto a organizadores como asistentes.

En FSB, Feria internacional de instalaciones de ocio, deportivas y espacios públicos, Realturf estuvo presente como especialista en fabricación de césped artificial tanto deportivo como paisajístico.

Este año, a pesar de las restricciones de la Covid-19 todavía existentes en algunos países, la feria en sí fue todo un éxito contando con más de 470 expositores de más de 45 países. Para ello se siguieron llevando a cabo todas las medidas Covid actuales, asegurando la seguridad de todos los asistentes.

Para Realturf, la feria fue un año más una excelente oportunidad para captar nuevos contactos de todo el mundo, y para mostramos como empresa fabricante de césped artificial que cumple con los requisitos y especificaciones del Programa de Calidad FIFA.

Realturf estuvo representada por gran parte de su equipo: gerencia, director comercial, directora de marketing y un gran número de comerciales nacionales e internacionales, entre ellos Italia, Francia, Países Árabes y Latinoamérica.

Queremos agradecer la masiva asistencia de amigos, clientes y proveedores de todo el mundo a nuestro stand, haciendo de este evento un reencuentro excepcional, y una puesta en común de ideas y productos de un valor extraordinario.

 

Realturf en FSB21 césped artificial deportivo

 

Nuestro stand se convirtió una vez más en el stand favorito de amigos y asistentes a la feria, gracias al buen hacer de su equipo. Además, nos acompañó un año más el cortador de jamón Pablo Martínez Pérez, ganador del Campeonato Nacional de Cortadores de Jamón en 2017. Para culminar el encuentro, Realturf organizó su famosa “Spanish Party” en la Taberna Flamenca de Colonia que este año contaba con la participación del maestro Manuel Ragué para ambientar la fiesta con aires flamencos y acompañado de su guitarra. La combinación de la música, las tapas y la gente hizo que fuera un éxito absoluto como cada edición con más de 100 asistentes.

 

No podemos más que finalizar este post, dando de nuevo las gracias a todos por vuestro apoyo y confianza. Seguimos trabajando por y para vosotros cada día. ¡Nos volveremos a ver en la próxima feria!

Anterior
Siguiente