Nuevas instalaciones de Realturf Murcia: ¡estamos de inauguración!

Césped artificial Murcia Realturf

Estamos muy contentos de anunciar que inauguramos las nuevas instalaciones del centro Realturf Murcia este viernes 12 de noviembre. Hace más de 6 años que nuestros compañeros de Murcia, los hermanos Juan Antonio y Víctor Lobo, se unieron a Realturf con el propósito de hacerse más fuertes en el mercado vendiendo un producto exclusivo. Con mucha ilusión y ganas se hicieron delegados de la marca mejorando sus ventas en menos de un año con resultados tan sorprendentes como el pasar de vender 12.000 m² en 2014 a 55.000 m² en 2015 una vez hecha la alianza con Realturf.

A día de hoy se han duplicado sus ventas cerrando el año 2020 con más de 120.000 m² vendidos de césped artificial. Toda su confianza depositada en nosotros se basa en una serie de factores como la inversión en I+D para mejorar las tecnologías de nuestros productos, la obtención de certificados de calidad y certificados FIFA Quality y Quality Pro en nuestros productos de fútbol, el trato cercano con los distribuidores y clientes, la seguridad e imagen debido a las herramientas corporativas facilitadas, etc.

Otra de las diferencias más significativas respecto a otras marcas del sector es la amplia variedad de productos. Lo que hace que el cliente tenga un césped artificial acorde a su bolsillo y a sus necesidades. Distinguimos entre césped artificial de jardinería para diferentes usos (jardín, terraza, patio, balcón, piscina, mascotas, niños, restauración y obra pública) y césped deportivo (fútbol, pádel, golf, gimnasio, rugby y otros deportes).

Todas estas ventajas unidas a la cadena de captar clientes potenciales desde la web principal y las redes sociales hacen que sigan con nosotros y hayan apostado por cambiar de ubicación y apostar por un local más grande en la que están expuestos a modo de jardín de entrada diferentes modelos de césped artificial dando una visión más realista a los posibles compradores de cómo lucirá cada producto en sus jardines, casas o establecimientos.

 

Exterior césped artificial Realturf Murcia

 

Realturf Murcia abre sus puertas este viernes en la Avenida de las Américas del Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla en un espacio con una superficie total de unos 1.000 m² , con una imagen íntegramente renovada de sus oficinas y nuevo showroom con estética corporativa. Y por supuesto, no podía faltar nuestro ya famoso sofá forrado con césped artificial que se ha convertido en el elemento representativo de la marca.

Un equipo de profesionales encargados de asesorarte sobre el modelo que más se adapte a tus necesidades y el tipo de instalación más adecuado te esperan allí para asegurarte la mejor experiencia posible. ¡Ven a conocernos!

 

Oficinas Realturf Murcia

 

Si quieres saber más sobre el caso de éxito de Realturf Murcia mira la entrevista que les hicimos a Víctor y Juan Antonio. Consulta más casos de éxito aquí.

 

Anterior
Siguiente