Instalaciones renovadas en Realturf Málaga

Realturf Málaga

Nos hemos trasladado este mes hasta la maravillosa ciudad de Málaga para conocer la opinión de nuestro distribuidor oficial de la zona, Carlos Mira, y ver de primera mano, el resultado de la renovación de sus instalaciones.

Carlos cuenta con una trayectoria de más de 7 años en el sector del césped artificial y durante todos estos años Realturf ha sido uno de sus proveedores hasta que decidió unirse a nuestra marca como distribuidor exclusivo Realturf para disfrutar de la multitud de ventajas que ofrecemos.

Desde que está con nosotros sus ventas han aumentado desde 6.000 m² al año hasta actualmente que rondan los 65.000 m² de césped artificial. 

En el sur de Andalucía la instalación de césped natural no es viable debido al factor meteorológico. La escasez de lluvia en Málaga es la razón por la que el césped artificial tiene muy buena acogida en esta zona y cada vez es más, la gente que opta por este tipo de pavimento.

Showroom Realturf Málaga

Showroom en Realturf Málaga

Una de las grandes ventajas con las que cuentan nuestros distribuidores oficiales es que obtienen todo el material como catálogos, fichas técnicas, expositores y muestrarios corporativos para hacer más sencilla y cómoda su venta.

Está en nuestras manos el hecho de que los clientes confíen en nuestros distribuidores a través de nuestra marca. Es por ello que facilitamos todo el material necesario para la venta del césped artificial Realturf como catálogos y fichas técnicas, cuidamos mucho los detalles de nuestro producto con certificados de calidad, estudios de I+D y ofreciendo un servicio, envío de pedidos y resolución de incidencias ágil y directo.

Carlos nos cuenta su experiencia desde que forma parte de Realturf:

“Además de las ventajas de marketing y marca, Realturf nos da la oportunidad de poder conseguir proyectos grandes como ayuntamientos y empresas de construcción, así como la obtención de clientes potenciales mediante la página web y sus redes sociales.”

A nuestros distribuidores oficiales se les ofrece un contacto estrecho y hay confianza entre todos ellos en lo que se refiere al respeto de la zona territorial y se ayudan entre ellos a conseguir ventas derivándose clientes entre las diferentes provincias.

En Realturf Málaga trabajan cada día con el fin de crear el lugar favorito de sus clientes. En sus instalaciones cuentan con un stock de 15.000 a 20.000 m² de césped artificial dependiendo de la época del año. 

Desde Realturf estamos encantados de contar con alguien tan profesional como Carlos y deseamos que nuestra relación siga siendo tan buena como hasta ahora. Queremos agradecerle su tiempo y sus palabras para esta entrevista.

En palabras de nuestro distribuidor: “Mejor acierto que trabajar con Realturf imposible, por las personas que están en la empresa, por sus productos y por su visión del futuro del césped artificial”.

  • En Realturf llevamos desde 2002, ayudando a miles y miles de clientes a crear su lugar favorito. Contamos con profesionales cerca de ti que estarán encantados de asesorarte y resolver todas tus dudas.

Anterior
Siguiente