¿Qué son las micras y para qué se utilizan en césped artificial?

micras de realturf

Existen diferentes modelos de césped artificial en el mercado y desde RealTurf queremos ayudarte a identificar un césped artificial de calidad. Por ello es importante identificar que modelos conservan mejor sus características técnicas durante años, y te garantizan una inversión acertada.

Las micras son una de las principales características que debe conocer a la hora de comprar césped artificial de calidad. Sirven para medir el espesor de la fibra, cuantas más micras tenga un césped artificial, mayor durabilidad tendrá este y tardara más tiempo en desgastarse por la acción de los rayos uv.

Después de años de estudios y ensayos en RealTurf podemos presumir de nuestro modelo Real Xtreme, súper resistente y de alto poder de recuperación. El modelo Real Xtreme es un producto de alto rendimiento, compuesto por un monofilamento desarrollado para volver a la posición vertical después de ser pisoteado.

Así el césped se mantiene con el mismo aspecto como si lo hubieran acabado de cepillar, esto es posible gracias a su “corazón” de 400 micras que hace que tenga una mayor durabilidad y resistencia al uso continuado. La combinación de monofilamentos MULTINERVE con efecto memoria otorga una gran recuperación a las fibras gracias a sus tres nervios.

Sellos Quality FIFA

Además, cuenta con el certificado FIFA para campos de césped artificial, es capaz de  superar los 6.000 ciclos de desgaste (según la última normativa FIFA en LisportXL) aportando a su instalación una larga durabilidad.

  • Realturf
    Realturf

    En Realturf llevamos desde 2002, ayudando a miles y miles de clientes a crear su lugar favorito. Contamos con profesionales cerca de ti que estarán encantados de asesorarte y resolver todas tus dudas.

Anterior
Siguiente
SOLICITA PRESUPUESTO Y GANA

Solicita información sobre nuestros productos entre el 1 de diembre y el 6 de enero y entra en el sorteo de nuestra Brush & Go, tu máquina eléctrica que limpia y cepilla tu césped artificial.

Bases legales del sorteo