Pasto sintetico en Costa Rica

Provincia de Alajuela, Naranjo, Costa Rica

De Lunes a Viernes de 08am a 17pm

Realturf Costa Rica

Conseguir tu jardín de pasto sintético en Costa Rica posible con Realturf. Contacta con nuestros distribuidores y déjate asesorar para un resultado increíble, ya sea para terraza, jardín o piscina. 

Por otro lado, en Realturf también hacemos instalaciones de pasto sintético en Costa Rica para uso deportivo: canchas de pádel, terrenos de fútbol, gimnasios y espacios multideporte seguros y a todo color. 

¡Solicita tu presupuesto sin compromiso!

Obtén una muestra gratis

Productos que te pueden interesar

¿Por qué comprar césped artificial Realturf en Costa Rica?

  • Ahorro de agua: en comparación con el pasto natural, el pasto sintético no necesita ser regado, esto supondrá un ahorro considerable en las facturas, además de ayudar al medio ambiente.
  • Máxima durabilidad: en Realturf te garantizamos que tu pasto sintético tendrá una duración de mínimo 10 años, así que podrás disfrutar de tu jardín durante mucho más tiempo sin preocupaciones.
  • Resistente al clima: gracias a la calidad de sus fibras, no tendrás que preocuparte por las condiciones climatológicas, tanto si nieva o llueve, tú pasto sintético en Costa Rica permanecerá en perfecto estado.

Posibilidades de instalación

Instalación sobre tierra

Antes de instalar pasto sintético sobre tierra deberás eliminar la posible vegetación que haya en la superficie y preparar correctamente el terreno. Para más información, en nuestra web tienes una guía básica de instalación con los pasos a seguir.

Instalación sobre baldosa

Si estás pensando en instalar pasto sintético sobre baldosa y darle un aire nuevo a tu hogar, en nuestra web tienes una guía básica para que sigas paso a paso el proceso de instalación.

Instalación sobre hormigón

La instalación de pasto sintético sobre hormigón es uno de los procesos más sencillos. Con unas pautas de nuestros instaladores especializados, podrás colocarlo tú mismo.

Instalación sobre pared

Para instalar pasto sintético sobre pared te recomendamos contactar con profesionales especializados en césped artificial en Costa Rica, ya que se trata de un proceso más complejo al realizarse en vertical.

Otras provincias donde encontrarnos