Nueva Brush & Go: cepilla y limpia al mismo tiempo

Mucho hemos hablado sobre el ahorro de tiempo y dedicación que supone instalar el césped artificial. Su mantenimiento es mínimo en comparación con el césped natural, ya que no es necesario abonar, regar, cortar ni estar siempre pendiente de las malas hierbas y zonas que se secan y queman por el sol.

El mantenimiento del césped artificial  es mucho más sencillo y como hemos comentado muchas veces, es básico pero necesario.

En este vídeo te recordamos unos sencillos consejos para mantener el césped artificial de tu jardín o terraza siempre a punto:

Prácticamente, su mantenimiento se reduce a cepillarlo de vez en cuando en sentido contrario a la caída de las fibras. La frecuencia de cepillado dependerá del uso, y hará que sus fibras siempre estén erguidas. Ocasionalmente, hay que mojarlo para refrescarlo, o para limpiar más a fondo restos de polvo y suciedad que pueda caer sobre él.

En este post, vamos a hablar de cómo en Realturf desde ahora contamos con Brush & Go, una máquina limpiadora-barredora que facilita y agiliza el proceso del cepillado y limpieza del césped artificial.

¡Ahorra tiempo e inviértelo en disfrutar de tu lugar favorito!

 

Brush & Go: facilita la limpieza del césped artificial

Hasta ahora dependiendo del tamaño de la instalación, el cepillado del césped artificial se solía hacer con un cepillo de cerdas duras o bien con una barredora específica para césped artificial. Con ellas se consigue levantar las fibras del césped y arrastrar la suciedad para después recogerla.

Otra herramienta que también es muy útil a la hora de limpiar espacios exteriores con vegetación natural y césped artificial es una sopladora, sirve para arrastrar y arrinconar restos de suciedad y hojas que puedan caer sobre el césped, para después recogerlos más fácilmente.

En Realturf, desde nuestro departamento de I+D, siempre estamos pensando en innovar y mejorar nuestros productos, para hacer la vida de nuestros clientes más fácil.

En este momento, lanzamos Brush & Go, una máquina peinadora-barredora de césped artificial. La novedad de esta máquina es que cepilla y limpia al mismo tiempo, es decir, por un lado, levanta y peina el pelo del césped y, por otro, recoge los restos de suciedad, hojas, etc. que puedan caer de la vegetación de alrededor.

Cepilladora Brush & Go Realturf

De esta forma, la suciedad queda recogida en un saco de tela de 25 L, lo que hace mucho más sencilla y rápida su limpieza.

Brush & Go es una máquina eléctrica muy ligera (9 kg) y manejable, ideal para pequeños y medianos jardines. Tiene un ancho de trabajo de 32 cm por 10 cm de profundidad, con varias posiciones para realizar una limpieza más o menos profunda. Es capaz de limpiar y recoger musgo, hojas y otros desechos, al mismo tiempo que levanta y peina el pelo del césped.

 

Otros consejos sobre el mantenimiento del césped artificial

  • Elige un césped artificial de calidad que te ofrezca garantías, esto ayudará a que la instalación se mantenga en perfecto estado por mucho más tiempo, y te ahorrará problemas a largo plazo. De esta forma, verás tu inversión rentabilizada a corto-medio plazo.
  • En Realturf, también contamos con nuestro pack de mantenimiento, que es un set de limpieza y mantenimiento para césped artificial muy completo. Está compuesto por un cepillo específico para la limpieza del césped artificial, nuestro limpiador enzimático RealSmell y un adaptador para mangueras de este producto, que facilita su uso en espacios más amplios.

Nuestro limpiador enzimático Realsmell tiene una triple función: higieniza, aporta un efecto antiestático y deja un agradable aroma a césped recién cortado.

Limpiador enzimático Realsmell
  • Todo esto junto a Brush & Go te facilitarán y ahorrarán, incluso más tiempo en la limpieza y mantenimiento de tu instalación de césped artificial.

En Realturf seguimos trabajando e innovando para mejorar nuestros productos y hacerte la vida más fácil.

Elige Realturf y preocúpate solo de disfrutar de tu tiempo libre y de tu lugar favorito con los que más quieres.

Anterior