Piscinas con césped artificial, ¿cuál elegir?

cesped artificial para piscinas

Estamos a las puertas de verano y comienzan los trabajos de puesta a punto en la piscina de tu casa. Como quieres que tus pies no sufran a la salida del agua has buscado una solución práctica, que te ahorrará tiempo y dinero: instalar césped artificial para piscinas. Pero, ¿cuál es el más apropiado para ello? ¿Sirve cualquier tipo de césped artificial? Sigue leyendo, aquí podrás encontrar unas recomendaciones básicas.

Consejos para elegir el mejor césped artificial para tu piscina

Si deseas rodear tu piscina con césped artificial, ten en cuenta que no todos los tipos están diseñados para estos emplazamientos. A continuación, te damos 5 recomendaciones para escoger el mejor césped artificial para tu piscina. Deberás tener en cuenta si cumple con los siguientes requisitos:

Resistencia al cloro y productos químicos. El uso prolongado de estos productos no repercuta en la decoloración de las fibras de tu césped. En Realturf hemos desarrollado Longlife Technology que consigue que la fibra sea más duradera haciendo que tu jardín dure más tiempo impecable.

Antideslizante. Su grado de adherencia es importante para estar a salvo de resbalones y caídas al salir del agua.

Drenaje. Si el césped artificial tiene una buena capacidad de drenaje en su base y un secado rápido evitarás la propagación de charcos por tu jardín. En Realturf hemos conseguido, gracias a MaxDrain Technology, un sistema doble de drenaje de alto nivel, tanto de líquidos como de suciedad.

Recuperación de las fibras. ¿Es tu piscina hinchable o desmontable? ¿Vas a colocar muebles de terraza junto a ella? Cuando retires estos elementos, tu césped debe volver a su forma y posición inicial con un simple cepillado. Con nuestro sistema BodyShape y MaxRecover Technology conseguimos una mayor suavidad en nuestras fibras y además, la máxima recuperación, consiguiendo que las fibras estén siempre erguidas.

Ignífugo. Además, si tienes una barbacoa en tu jardín junto a tu piscina, puedes estar tranquilo, ya que el césped artificial de Realturf es ignífugo, gracias a FireProof System.

Tipos de césped artificial para piscinas

En Realturf tenemos una amplia gama de césped artificial tanto para jardinería como para piscinas, en función de tus necesidades y preferencias:

Para jardines y piscinas con césped artificial y mucho tránsito tendrás que optar por un césped con la mayor resistencia a las pisadas, como nuestro modelo Oasis. Elige uno con densidad alta.

¿Tienes mascotas en casa? Entonces deberás elegir un césped artificial con gran capacidad de drenaje, como es el modelo Terranova

Si tienes niños en casa opta por el césped que te ofrezca la máxima suavidad. En Realturf hemos diseñado el césped artificial Color kids. Este césped es la mejor opción para que tus hijos no se hagan daño en caso de una caída. Gracias a nuestra tecnología Softland System, nuestros productos cuentan con una base amortiguadora que aminorará los golpes. 

Ventajas del césped artificial para jardines exteriores

¿Por qué es una buena idea instalar césped artificial para jardines exteriores? Estas son algunas de sus principales ventajas:

Ahorro, ya que no tienes que cortarlo ni regarlo. Tan solo lavándolo con la manguera y cepillándolo lo mantendrás en un estado óptimo.

Resistente. Resiste las condiciones climatológicas más adversas, tanto de frío como de calor.

Durabilidad. Te puede durar hasta 10 años sin deteriorarse, siempre que lo cuides como corresponde

Ecológico. Al no necesitar fertilizantes ni herbicidas para tratarlo resulta más respetuoso con el medioambiente.

Además de un ahorro muy considerable de un bien tan preciado como es el agua.

El césped artificial de Realturf te permite crear un jardín de apariencia cien por cien natural alrededor de tu piscina, pero con muchísimas ventajas. No lo dudes. Contacta con nosotros y te asesoraremos para elegir una solución adaptada a tus necesidades.

  • Realturf
    Realturf

    En Realturf llevamos desde 2002, ayudando a miles y miles de clientes a crear su lugar favorito. Contamos con profesionales cerca de ti que estarán encantados de asesorarte y resolver todas tus dudas.

Anterior
Siguiente
SOLICITA PRESUPUESTO Y GANA

Solicita información sobre nuestros productos entre el 1 de diembre y el 6 de enero y entra en el sorteo de nuestra Brush & Go, tu máquina eléctrica que limpia y cepilla tu césped artificial.

Bases legales del sorteo