Putting green de césped artificial en tu jardín

Putting green de césped artificial en tu jardín

Si dispones de un terreno o jardín, ya puedes practicar golf sin tener que ir a un campo de golf o club privado. ¡Mejora tu golpe en casa! En el siguiente artículo te explicamos cómo practicar tu deporte favorito con un campo de golf con césped artificial:

Practicar golf en casa: mejora tu approach y putt

Hace unos años nadie pensaba que se podría jugar a golf en un campo de césped sintético. Sin embargo, ahora ya es una realidad y puedes experimentar las mismas sensaciones que en los campos tradicionales.

Una de las principales ventajas del campo de golf con césped artificial es que puedes entrenar y mejorar tu golpe prácticamente todo el año y sin moverte de casa. Además, ahorras tiempo y dinero, ya que el mantenimiento es más económico, tiene mayor durabilidad y no requiere tanta cantidad de agua.

 

Cómo instalar un campo de golf en tu jardín

En Realturf hemos fabricado un césped deportivo de calidad capaz de reproducir el comportamiento de la bola en el juego y que dispone de las mismas cualidades que los campos de hierba.

Césped artificial Realturf modelo Terranova y Master en el exterior y modelo Golf Pro en el interior

Si te has planteado mejorar tu técnica en casa y estás dispuesto a instalar un campo de golf en tu jardín o terraza debes tener en cuenta que este deporte exige un terreno de juego perfecto.

Los mejores greens de golf artificiales requieren una gran preparación del terreno. Para ello, te recomendamos que dejes en manos de profesionales la instalación de tu green.

Cualidades como un correcto drenaje o un buen comportamiento de la bola, con un movimiento natural tanto el bote como en el rodamiento de ésta, son imprescindibles para conseguir un campo de golf perfecto. También cabe destacar la posibilidad de personalizar tu green si prefieres que el terreno tenga relieve con subidas y bajadas. En estos casos, la instalación tiene una complejidad mayor que deberá planificar y ejecutar un especialista.

No te lo pienses más e instala tu propio campo de golf artificial en casa. A partir de ahora podrás pasarte horas y horas jugando y gritar: Hole in one!

  • En Realturf llevamos desde 2002, ayudando a miles y miles de clientes a crear su lugar favorito. Contamos con profesionales cerca de ti que estarán encantados de asesorarte y resolver todas tus dudas.

Anterior
Siguiente