Realturf beneficiaria del proyecto cofinanciado por los fondos FEDER de la UE

En Realturf estamos de enhorabuena, gracias al proyecto cofinanciado por los fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunidad Valenciana 2014-2020 del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, hemos recibido 15.720€ para la implantación de herramientas digitales para adaptar la actividad de la empresa a una operativa no presencial a través del teletrabajo.

El mundo laboral ha atravesado una vertiginosa fase de transformaciones desde  la crisis sanitaria de la Covid-19. Muchas empresas, como Realturf, han tenido que enfrentarse al perfeccionamiento de sus aplicaciones y plataformas de apoyo para poder unirse a esta nueva forma de trabajo en remoto.

Según el INE (Instituto Nacional de Estadística), un total de 19.779.300 adaptaron sus puestos al teletrabajo durante 2019.

A través de este apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, la empresa ha pretendido adaptar sus sistemas de información y gestión, los cuales requerían la presencia física de los empleados y directivos de la firma en su sede para acceder a los mismos, a un nuevo entorno digital que facilitase el acceso remoto y, por tanto, el teletrabajo.

Título del proyecto: Implantación de herramientas digitales para adaptar la actividad de la empresa a una operativa no presencial a través del teletrabajo.

Entidad beneficiaria: Realturf Systems, S.L.

Apoyo recibido: 15.720€

Nº de expediente: IMDIGB/2020/447

Convocatoria: Proyectos de digitalización de pyme (digitaliz-cv teletrabajo)

  • En Realturf llevamos desde 2002, ayudando a miles y miles de clientes a crear su lugar favorito. Contamos con profesionales cerca de ti que estarán encantados de asesorarte y resolver todas tus dudas.

Anterior
Siguiente