feria domotex

Realturf presente en la feria DOMOTEX 2020

Realturf empezará el año asistiendo a la feria DOMOTEX Hannover 2020, la feria por excelencia en soluciones para suelos.

La feria DOMOTEX Hannover 2020

El próximo 10 de enero hasta el 13 de enero Realturf estará presente en Hannover, Alemania, en la feria DOMOTEX, uno de los eventos internacionales más importantes de Europa sobre soluciones para suelos: revestimientos, alfombras y moquetas.

Este evento reúne cada año 1.400 expositores de más de 60 países convirtiéndose así, en un espacio clave para el networking y el new business. Además, en este salón se exhiben las nuevas tendencias y la actualidad del sector respecto nuevas tecnologías, diseños y materiales.

En esta ocasión, RealTurf irá acompañada de UNIFAM (Unión Nacional de Fabricantes de Alfombras, Moquetas, Revestimientos e Industrias afines y auxiliares), una de las primeras asociaciones empresariales de España que ha asistido a esta feria 26 años consecutivos, es decir, desde la edición de 1994.

Podrás encontrarnos en el Hall 011 en el Stand C14/2 del recinto ferial Hannover, o Hannover Messe en alemán, a partir del viernes 10 de enero a las 9:00h hasta las 18:00h durante los cuatro días que dura la feria.

¡Te esperamos en la edición de Domotex 2020! J Estad atentos/as, próximamente en nuestro blog y redes sociales, la experiencia de Realturf en Domotex Hannover 2020.

Compartir este artículo